Fotos de Avistamientos

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Pero si califican los W123, E21 y otros carros contemporáneos, yo creo que el Sapporo si entra al tema de Antiguos.

Saludos

Estoy de acuerdo con Daniel, en el tema hay cientos de carros contemporáneos, la mayoría alemanes, y nadie ha dicho nada acerca de que no pertenecen al tema. Alguna vez lo expresé, este es un foro germanófilo!! (sin ánimo de ofender ni crear polémica porque eso no tiene nada de malo)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
El primer E21 salió en 1975 y el primer W123 data de 1976.

El Sapporo de las fotos comenzó a venderse en 1980.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El primer E21 salió en 1975 y el primer W123 data de 1976.

El Sapporo de las fotos comenzó a venderse en 1980.

Si, entonces usted porqué ha puesto W123 de segunda serie (1979-1985) y E21 POST, y no sólo son esos 2, si me pongo a nombrar la lista es laaaga. No tiene sentido!

Saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Estoy de acuerdo con Daniel, en el tema hay cientos de carros contemporáneos, la mayoría alemanes, y nadie ha dicho nada acerca de que no pertenecen al tema. Alguna vez lo expresé, este es un foro germanófilo!! (sin ánimo de ofender ni crear polémica porque eso no tiene nada de malo)

Ja, esque son increibles si demeritar a los Japos que tambien son muy bonitos!!

Son facelifts de la misma generación.

El Mitsubishi Sapporo es el mismo Galant Lambda, va desde 1976 a 1983, pero desde 1978 se comercializó como Sapporo en Europa y Suramérica.
Muy contemporáneo con el W123-E21

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No hay que ser tan extrictos con el año y todo esto al momento de clasificarlos en uno u otro thread. Si fuese así, el otro año entonces tocaría reubicar muchas fotos, porque ya entran más en antiguos.... y así sucesivamente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Alguna vez expliqué MI criterio para publicar en el otro tema, que puede ser diferente al de otras personas: determinada generación de un modelo (incluyendo facelifts) que haya sido lanzada por primera vez hace 35 años (o estén cerca de cumplirse).
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No, yo no digo que rubiquen ni nada parecido, sólo creo que ese carro en particular debe ir mejor en el otro ya que hay modelos inclusive más nuevos posteados en ese. Pero si decimos antiguo ni un carro 70 entra, debería tener otro nombre!

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿A partir de qué año modelo se puede matricular hoy un carro como Antiguo? 1975.

Lo dejo hasta aquí.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Curiosamente el DBS y el C63 estaban en el autódromo en los avistamientos que tomé páginas atrás.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

por ahi veo que comentan que debe ser el carro de un baron de las drogas.....que barbaridad la imagen que tenemos en el exterior....

ya a cualquiera que haya coronado un viajecito se le dice baron! jajajaja


pd. esas fotos fueron tomadas en una empresa de blindajes que tiene la sede en la 90 como con 14 (ahi cerca quedaba un negocio de mis papas hace aañossss)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
por ahi veo que comentan que debe ser el carro de un baron de las drogas.....que barbaridad la imagen que tenemos en el exterior....

ya a cualquiera que haya coronado un viajecito se le dice baron! jajajaja

Pues según mi traductor de Google la cosa no es tan grave:

Spotter "old father" kept his spot through the country Colombia in our database. It is quite unique for an Aston Martin DBS in Colombia to see. You do not expect when you go to Colombia on vacation. It's basically like a huge skyscraper in the middle of a desert encounter between the turf huts. The DBS is a timeless and elegant car will be in town for quite some attention Bogota care when driving through the streets. It is also remarkable to mention that there are two spots worthy cars can be found on the photos, a Mercedes-Benz C 63 AMG and SLK 55 AMG. Bogota is more to spot, but that's not really strange with more than seven million inhabitants. Anyone who thinks this car, of a drug lord is wrong. According to the spotter that usually move in Toyota Land Cruisers.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues según mi traductor de Google la cosa no es tan grave:

Spotter "old father" kept his spot through the country Colombia in our database. It is quite unique for an Aston Martin DBS in Colombia to see. You do not expect when you go to Colombia on vacation. It's basically like a huge skyscraper in the middle of a desert encounter between the turf huts. The DBS is a timeless and elegant car will be in town for quite some attention Bogota care when driving through the streets. It is also remarkable to mention that there are two spots worthy cars can be found on the photos, a Mercedes-Benz C 63 AMG and SLK 55 AMG. Bogota is more to spot, but that's not really strange with more than seven million inhabitants. Anyone who thinks this car, of a drug lord is wrong. According to the spotter that usually move in Toyota Land Cruisers.

la entendi mal.... corrijo entonces....mi holandes esta oxidado jajajajajajajaja