Fotos de Avistamientos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Muchachos esta tarde que fui por mi boleta doble para el autodromo, me tomé mi tiempo para detallar de cerca el Leon TDI, lástima la calidad de la foto
 

Archivos adjuntos

  • Seat Leon.jpg
    Seat Leon.jpg
    90.2 KB · Visitas: 217
  • Seat Leon (2).jpg
    Seat Leon (2).jpg
    88.8 KB · Visitas: 201

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Audi TT
BMW 325i (Que Jovencita tan bonita)
BMW M5 de mi profesor
BMW 850i de un ex amigo de mi papa
Topolino de mi Universidad
Hummer de una amiga.
Jeep Overland (Timon en madera y sus caracteristicas)
Masserati como el plateado que hay por hay de los primeros que llegaron con los primeros representantes
Mazda Miata
Nissan que cosa mas grande
Peugeot 306 Cabrio
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Mercedes G, E200, E55, CLK200, E350, C350, SLK 200, SL320.
Porsche Boxster un bestia al volante y el otro como mosco en leche.
Dodge Ram, Range Rover Supercharged, Subaru STI (Estaba el mismo dia que estaba girando en el autodromo con el Evo), Volvo y Vw GTI Y R32.



 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Quién sabe qué llevarían en el GTI MK6 (no es un R32) que está todo caído atrás...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
1 JEEP RUBICON BLACK OPS EDITION

2 Y 3 ALFA 159

4 BMW 740I

5 BMW 740I Y 135I

6 ALFA MITO

7 AL FONDO HAY UN RUBICON AMARILLO COMO UNO QUE AHY POR AHI Y QUE NO CONOZCO :whistle:

8 AL FONDO HAY UN FORD MUSTANG (IBA COMO UN VOLADOR...HAGAN EL ESFUERZO JAJAJA) ESTA FOTO ES ESPECIAL PORQUE FUE LA ULTIMA QUE TOMO EL OMNIA ANTES DE AHOGARSE EN AQUELLA TORMENTA....

9 CITROEN DS CON EL TECHO EN AZUL "CIELITO" :whistle:
 

Archivos adjuntos

  • SNC00338.jpg
    SNC00338.jpg
    93.7 KB · Visitas: 258
  • SNC00351.jpg
    SNC00351.jpg
    89.9 KB · Visitas: 253
  • SNC00349.jpg
    SNC00349.jpg
    88.1 KB · Visitas: 241
  • SNC00377.jpg
    SNC00377.jpg
    82.2 KB · Visitas: 236
  • SNC00378.jpg
    SNC00378.jpg
    83.6 KB · Visitas: 229
  • SNC00383.jpg
    SNC00383.jpg
    90.9 KB · Visitas: 230
  • SNC00399.jpg
    SNC00399.jpg
    93.9 KB · Visitas: 219
  • SNC00400.jpg
    SNC00400.jpg
    80.2 KB · Visitas: 227
  • SNC00412.jpg
    SNC00412.jpg
    86.6 KB · Visitas: 250

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
1 JEEP RUBICON BLACK OPS EDITION

2 Y 3 ALFA 159

4 BMW 740I

5 BMW 740I Y 135I

6 ALFA MITO

7 AL FONDO HAY UN RUBICON AMARILLO COMO UNO QUE AHY POR AHI Y QUE NO CONOZCO :whistle:

8 AL FONDO HAY UN FORD MUSTANG (IBA COMO UN VOLADOR...HAGAN EL ESFUERZO JAJAJA) ESTA FOTO ES ESPECIAL PORQUE FUE LA ULTIMA QUE TOMO EL OMNIA ANTES DE AHOGARSE EN AQUELLA TORMENTA....

9 CITROEN DS CON EL TECHO EN AZUL "CIELITO" :whistle:


Nose, pero a mi ese alfa romeo no me convence. Es un modelo que hace como 5 años y nada que actualizan... y lo peor es que hay gente que lo compra por no esperar un nuevo lanzamiento.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
nose, pero a mi ese alfa romeo no me convence. Es un modelo que hace como 5 años y nada que actualizan... Y lo peor es que hay gente que lo compra por no esperar un nuevo lanzamiento.

cual de los dos alfa?

No creo que llegue muy pronto un reemplazo del 159 ya que aun lo estan vendiendo en europa y hasta le hacen actualizaciones, y menos aun del mito que es un producto mas reciente.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para que salga el Giulia en Europa falta por lo menos un año (o tal vez mas) y ni siquiera conocemos su diseño, sus especificaciones, su precio,..............asi que esperar a que llegue a Colombia seria una espera demasiado larga.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
En Mitú tienen lo que tendría Bogotá, si nuestros próceres no hubisen cometido el error de asentar la capital del país en un morro remoto alejado del mar, completamente improductivo, su comentario me parece despectivo e ignorante, yo si quisiera ver a los rolos en una república federal, seguramente vivirían de las millonarias regalías que deben dejar las inundaciones de esas cloacas de rios que atraviesan esa ciudad.

Dios!!!.......Era molestando, me estaba burlando de un error, si lee bien, mi comentario no es despectivo!!

Y usted diciendo que si lo era, cuando es su comentario IMPRODUCTIVO, DESPECTIVO E IGNORANTE!!:roll: Comenzamos con el pie derecho!

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Dios!!!.......Era molestando, me estaba burlando de un error, si lee bien, mi comentario no es despectivo!!

Y usted diciendo que si lo era, cuando es su comentario IMPRODUCTIVO, DESPECTIVO E IGNORANTE!!:roll: Comenzamos con el pie derecho!

Saludos

sera PIE IZQUIERDO!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En Mitú tienen lo que tendría Bogotá, si nuestros próceres no hubisen cometido el error de asentar la capital del país en un morro remoto alejado del mar, completamente improductivo, su comentario me parece despectivo e ignorante, yo si quisiera ver a los rolos en una república federal, seguramente vivirían de las millonarias regalías que deben dejar las inundaciones de esas cloacas de rios que atraviesan esa ciudad.

¿¿¿????

:roll::roll:
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Departiendo un rato tomaron la decisión de que vinieran de paso un CLK Black Series y un par de C63 AMG, que trajeron la razón de que por la tarde se les iban a unir dos Porsche: un 911 996 Turbo y un 911 997 Targa C4S.

Una pregunta... el c63 no lo importa directamente mercedes, entonces alguien sabe en cuanto esta? y como se hace para importar? realmente a veces me sacan la piedra los concesionarios porque le venden lo que ellso traen y tipico uno paga mas de lo que recibe...

No estoy muy familiarizado con importacion de autos entonces ni idea...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Una pregunta... el c63 no lo importa directamente mercedes, entonces alguien sabe en cuanto esta? y como se hace para importar? realmente a veces me sacan la piedra los concesionarios porque le venden lo que ellso traen y tipico uno paga mas de lo que recibe...

No estoy muy familiarizado con importacion de autos entonces ni idea...

Acá en Bogotá, AutoClass que es un concesionario que queda en la carrera once como con calle 99, ahi ellos han traido C63, y Mercedes-Benz de Colombia le da respaldo a los Mercedes de gama alta (por redundante que suene, pero si, mas bien los que no mantienen en stock, como la GL, G, R, C63, S65, gama AMG) que AutoClass importa.

Pero aparte de eso, si uno se acerca a cualquier concesionario Mercedes, ellos traen cualquier carro que uno quiera de manera oficial.