Masserati como el plateado que hay por hay de los primeros que llegaron con los primeros representantes
Muchachos esta tarde que fui por mi boleta doble para el autodromo, me tomé mi tiempo para detallar de cerca el Leon TDI, lástima la calidad de la foto
1 JEEP RUBICON BLACK OPS EDITION
2 Y 3 ALFA 159
4 BMW 740I
5 BMW 740I Y 135I
6 ALFA MITO
7 AL FONDO HAY UN RUBICON AMARILLO COMO UNO QUE AHY POR AHI Y QUE NO CONOZCO :whistle:
8 AL FONDO HAY UN FORD MUSTANG (IBA COMO UN VOLADOR...HAGAN EL ESFUERZO JAJAJA) ESTA FOTO ES ESPECIAL PORQUE FUE LA ULTIMA QUE TOMO EL OMNIA ANTES DE AHOGARSE EN AQUELLA TORMENTA....
9 CITROEN DS CON EL TECHO EN AZUL "CIELITO" :whistle:
nose, pero a mi ese alfa romeo no me convence. Es un modelo que hace como 5 años y nada que actualizan... Y lo peor es que hay gente que lo compra por no esperar un nuevo lanzamiento.
cual de los dos alfa?
En Mitú tienen lo que tendría Bogotá, si nuestros próceres no hubisen cometido el error de asentar la capital del país en un morro remoto alejado del mar, completamente improductivo, su comentario me parece despectivo e ignorante, yo si quisiera ver a los rolos en una república federal, seguramente vivirían de las millonarias regalías que deben dejar las inundaciones de esas cloacas de rios que atraviesan esa ciudad.
Dios!!!.......Era molestando, me estaba burlando de un error, si lee bien, mi comentario no es despectivo!!
Y usted diciendo que si lo era, cuando es su comentario IMPRODUCTIVO, DESPECTIVO E IGNORANTE!!:roll: Comenzamos con el pie derecho!
Saludos
En Mitú tienen lo que tendría Bogotá, si nuestros próceres no hubisen cometido el error de asentar la capital del país en un morro remoto alejado del mar, completamente improductivo, su comentario me parece despectivo e ignorante, yo si quisiera ver a los rolos en una república federal, seguramente vivirían de las millonarias regalías que deben dejar las inundaciones de esas cloacas de rios que atraviesan esa ciudad.
Departiendo un rato tomaron la decisión de que vinieran de paso un CLK Black Series y un par de C63 AMG, que trajeron la razón de que por la tarde se les iban a unir dos Porsche: un 911 996 Turbo y un 911 997 Targa C4S.
Una pregunta... el c63 no lo importa directamente mercedes, entonces alguien sabe en cuanto esta? y como se hace para importar? realmente a veces me sacan la piedra los concesionarios porque le venden lo que ellso traen y tipico uno paga mas de lo que recibe...
No estoy muy familiarizado con importacion de autos entonces ni idea...
7 AL FONDO HAY UN RUBICON AMARILLO COMO UNO QUE AHY POR AHI Y QUE NO CONOZCO :whistle:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: