Usualmente son Colombianos que compran los carros en concesionarios de esa forma pues entraron así y les "Regalan" de dos a seis meses tener ese beneficio pero no es correcto tenerlos así pues llega a pasar alguna calamidad y toca dejar el carro botado hasta que llegue un funcionario de la embajada que es el directo responsable del vehículo.
Pero si lo trae nuevo puede salir con precio mas bajo (Gana la depreciación que pierde) y con un mejor equipamiento que como lo venden aca.
q belleza de carro!!!!... no entiendo mucho de placas pero porque carajos siempre los diplomados tienen carro bueno? Les sale barato no?
Maserati gran turismo motor fundido la garantia no lo cubrio, motor nuevo u$d 80.000
ni idea eso fue lo que me dijo un mecanico ahi pero por lo que se ve ese carro no tenia mas de 6.000 kms:shock: :shock: :shock:
Y eso cómo fue o qué? Porque para que la garantía no lo cubriera... :???: Qué kilometraje tenía?
Algo de hoy
Maserati gran turismo motor fundido la garantia no lo cubrio, motor nuevo u$d 80.000
:shock: :shock: :shock:
Y eso cómo fue o qué? Porque para que la garantía no lo cubriera... :???: Qué kilometraje tenía?
Algo de hoy
Porsche 930 turbo
911 targa
944 turbo Ya casi sale
Porsche 356
911 carrera 2
911 roadster o no c como se llame la capota se colocaba manualmente
Otro 930
mercedes sl600
Por cierto, ese Maserati era el que aparece en unas fotos en Medellín no??
Muy buenos avistamientos!!!Algo de hoy
Porsche 930 turbo
911 targa
944 turbo Ya casi sale
Porsche 356
911 carrera 2
911 roadster o no c como se llame la capota se colocaba manualmente
Otro 930
mercedes sl600
:shock: :shock: :shock:
no es el mismo.
El primero es el de bogotà.
El segundo es el de medellin.
lo corrijo sebastian, si es el mismo, ya que esa foto del segundo (rzg398) es en medellin en unos piques y ese es el mismo carro del motor roto (que arreglaron aqui en bogota en un taller del siete de agosto, creo).
El otro esta aqui en bogota sano y salvo (ddk363)
gracias boradicto pobre maserati, ojala lo saquen de esa rápido .
Si, yo tambien le detalle eso...Una pregunta, en la foto que subio pipeporsche se ve como si le falta una rejilla al bomper trasero, no?
Si, yo tambien le detalle eso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: