Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sí, es un 997 prefacelift modeo 2006, probablemente estuvo matriculado un tiempo como diplomático y el año pasado fue matriculado como particular.
Por favor, lea bien...Por eso aclaré que era un Euro, en Autoelite NO importan Us Specs, duh!
Yo hablé con el gerente de Autelite y me dijo que los 993 y el 964 eran importaciones directas (Us Specs) y que tenían todos Garantía extendida Porsche Approved.

Niño, escriba bien; y lea bien... se va a rajar en primer semestre si sigue así :roll:

Nada tiene que ver si es Euro o US specs, también han llegado Euro por fuera de Autoelite... y adivine, uno de los 911 de Ch. Pfeil-Schnider es US Specs (uno de los dueños de Autoelite).


Y si probablemente tuvo matrícula diplomática por qué "claramente es fue importado por Autoelite"??. Deje de escribir por escribir, que la conjetura que hace el forista que puso el link tiene toda la lógica del mundo, y no mero pajazo mental de colegio como su Duh!.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Niño, escriba bien; y lea bien... se va a rajar en primer semestre si sigue así :roll:

Nada tiene que ver si es Euro o US specs, también han llegado Euro por fuera de Autoelite... y adivine, uno de los 911 de Ch. Pfeil-Schnider es US Specs (uno de los dueños de Autoelite).


Y si probablemente tuvo matrícula diplomática "por qué claramente es fue importado por Autoelite". Deje de escribir por escribir, que la conjetura que hace el forista que puso el link tiene toda la lógica del mundo, y no mero pajazo mental de colegio.

Si señor.
Y ud que se pone a pelear con un niño de colegio!:roll:
Más bien deje de ser bobo y no se ponga a armar una discución *** por el foro, sí no fuí claro desde el comienzo y cometí algún error pues dígalo de buena manera desde el principio y no se ponga con *** y a pelear, yo también me equivoco!
Y si me rajo en el primer semestre, a ud qué le importa? no sea sapo! No saque conclusiones pendejas. Por esa actitud mamona es que más de uno se queja del foro, que berraco!

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es que yo nunca he podido con los niños... qué berraco problema, pa' qué. Se me vuela la tolerancia.

P.D. Sin groserías, se las edité.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Los carros usados que estan en Autoelite sean o no importaciones directas tienen Porsche Approverd, hay garantías que se extienden hasta por 10 años y le cubre todo (hasta cambio de motor sí es necesario). Mire el 993 blanco, esta intacto, recomendadísimo!

Saludos

pues al parecer es el mejor 993 que estan vendiendo...de los 4 que estan en venta.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Es que yo nunca he podido con los niños... qué berraco problema, pa' qué. Se me vuela la tolerancia.

P.D. Sin groserías, se las edité.

Con los niños...no, pues que haremos, tan grande el señor, que madures la que demuestra! FELICITACIONES!

Y yo no he podido con estos *** "viejos" que se comportan como pelaitos de 15 años. "Se me vuela la tolerancia"

Si me trata con respeto desde el comienzo y no con dos piedras en la mano, con mucho gusto no digo groserías y palabras infames...conmigo no! Se vuelve fastidioso aveces esto, estamos todos para aportar y uds se ponen a joder la *** vida...no todos nacemos aprendidos y genios!

PD: Le ahorré el trabajo y le edité las groserías.

pues al parecer es el mejor 993 que estan vendiendo...de los 4 que estan en venta.

Si, esta impecable, huele hasta a nuevo todavía!

Saludos
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
No, G55 AMG W463 sólo hubo 5 puertas, las versions 3 puertas llegan hasta 500GE.

Saludos

daniel estoy casi seguro que también hubo G55 2ptas, ésta es una verdadera G55, lástimosamente está blindada, hace poco la vendieron. La compró un gomozo que tiene varias clase G y varias AMG. Es la única que he visto 2 puertas en Bogotá.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Viendo que valen lo mismo, ¿Cuál preferirían...ese o el Ferrari 456GT?

PORSCHE SIN PENSARLO

Me voy con el Porsche, más de diez años de avances no pasan en vano.


PD: Es como el cuarto 911 que veo con placa 911.

PD2: Hace mucho tiempo no me gustaba un carro gris.

DESDE EL BAUL DEL BORA??? :twisted::twisted::twisted:

Es la primera vez que veo esa unidad.

El 911 para el diario y el 456 GT para pico y placa :mrgreen:

P.D.: Es pre-facelift

ESTA COMO LA PELICULA...: SOÑAR NO CUESTA NADA JEJEJE ESE SERIA EL COMBO IDEAL...

Está hermoso el carro, pero es un 2006 con placa de 2010. Es más, así el 2006 fuera un error, claramente sí llegó: usado o tuvo placa diplomática, pues la placa es del año pasado y el carro es un pre-facelift.

Que esté en Autoelite no quiere decir que sea importado por ellos, o cree que los 993, el 964, las Cayenne prefacelift, etc. son de Autoelite??

Casi que se descarta que analizó bien el carro.


P.D. con el Porsche mil y una vez.

DE ACUERDO CON ALEJO PORSCHE MATA 456

A ver, niños....compostura

YO CREO QUE LA COMPOSTURA LA DEBE BUSCAR DANIEL PORQUE LA VERDAD ME PARECE PASADO PASADO...

daniel estoy casi seguro que también hubo G55 2ptas, ésta es una verdadera G55, lástimosamente está blindada, hace poco la vendieron. La compró un gomozo que tiene varias clase G y varias AMG. Es la única que he visto 2 puertas en Bogotá.

YO TAMBIEN CREO QUE LA HE VISTO Y SUENA ESPECTACULAR ESE MOTOR....
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
daniel estoy casi seguro que también hubo G55 2ptas, ésta es una verdadera G55, lástimosamente está blindada, hace poco la vendieron. La compró un gomozo que tiene varias clase G y varias AMG. Es la única que he visto 2 puertas en Bogotá.

Que bueno saber que és original, la verdad me gusta mucho la 5 puertas pero esta me gustó más!
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Aj q mamera esas peleas tan c*las. Mas bien suban foticos. Aca dejo unas

- Mercedes Benz C350 AMG
- Jaguar XF (lastima el taxi y el 9 que se tiraron la foto)
- No soy fanatico de las motos pero se me hizo del putas esa Ducati.
- Mercedes Benz C63
 

Archivos adjuntos

  • photo.JPG
    photo.JPG
    87.9 KB · Visitas: 232
  • photo(2).JPG
    photo(2).JPG
    83.2 KB · Visitas: 239
  • photo(3).JPG
    photo(3).JPG
    65.5 KB · Visitas: 212
  • photo(4).jpg
    photo(4).jpg
    51.6 KB · Visitas: 256
  • photo(5).jpg
    photo(5).jpg
    51.3 KB · Visitas: 235
  • photo(6).JPG
    photo(6).JPG
    74.8 KB · Visitas: 219
  • photo(7).JPG
    photo(7).JPG
    90.2 KB · Visitas: 228

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Con foto pero de regular calidad.


-Hyundai Getz GLS 1.6.

-Honda Civic Shuttle.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0221a.jpg
    SAM_0221a.jpg
    101.1 KB · Visitas: 207
  • SAM_0226a.jpg
    SAM_0226a.jpg
    91.5 KB · Visitas: 204

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Sin foto: Honda Odyssey, plateada, placas RES; Mini Cooper S con facelift, negro con franjas blancas, placas RGT.
 

jimmy car

Nuevo usuario
Feb 18, 2011
2
yo soy de kali aqui en esta ciuadad hay un conseccionario de porch y la gente q va ase consesonario en verdad en la mayoria de personas no las trata con las personas q tiene una imagen adecuada como para ese carro quiero decir q esos carros aqui en colombia son para gente que tien plata pero plata de verdad
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
yo soy de kali aqui en esta ciuadad hay un conseccionario de porch y la gente q va ase consesonario en verdad en la mayoria de personas no las trata con las personas q tiene una imagen adecuada como para ese carro quiero decir q esos carros aqui en colombia son para gente que tien plata pero plata de verdad

Perdon, pero no le entendí.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
yo soy de kali aqui en esta ciuadad hay un conseccionario de porch y la gente q va ase consesonario en verdad en la mayoria de personas no las trata con las personas q tiene una imagen adecuada como para ese carro quiero decir q esos carros aqui en colombia son para gente que tien plata pero plata de verdad

*ME PERMITO HACER UNA TRADUCCIÓN*

Yo soy de Cali. Aquí en esta ciudad hay un concesionario de porsche y la gente que va a ese concesionario no es "atendida" si no tienen una imagen adecuada como para ese carro. Quiero decir que esos autos aquí en Colombia son para gente que tiene plata, pero plata de verdad.

:cry::cry::cry::cry::cry:
 

jhomba

Despegó motor
Abr 21, 2010
64
*ME PERMITO HACER UNA TRADUCCIÓN*

Yo soy de Cali. Aquí en esta ciudad hay un concesionario de porsche y la gente que va a ese concesionario no es "atendida" si no tienen una imagen adecuada como para ese carro. Quiero decir que esos autos aquí en Colombia son para gente que tiene plata, pero plata de verdad.

:cry::cry::cry::cry::cry:


Muchas gracias por la traduccion, es que hay unos comentarios que parecen escritos por personas **** y es sin animo de ofender.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
daniel estoy casi seguro que también hubo G55 2ptas, ésta es una verdadera G55, lástimosamente está blindada, hace poco la vendieron. La compró un gomozo que tiene varias clase G y varias AMG. Es la única que he visto 2 puertas en Bogotá.

Si, yo también estaba seguro que habían G55 AMG 2 puertas, pero me puse a pensar y dije "No he visto la primera"....luego me puse a investigar y efectivamente no hay ni una en Internet...la verdad no se que creer. Le dí 3 vueltas a GOOGLE y no encontré.

yo soy de kali aqui en esta ciuadad hay un conseccionario de porch y la gente q va ase consesonario en verdad en la mayoria de personas no las trata con las personas q tiene una imagen adecuada como para ese carro quiero decir q esos carros aqui en colombia son para gente que tien plata pero plata de verdad

PORSCHE, Cali

Gracias por la traducción de juand, acá en Bogotá pasa lo mismo.

Saludos