compilado...
uy nooo, nunca habia visto una dodge caliber en Colombia. Que cosa mas horrorosa!!!
compilado...
Respecto al BMW F10 550i, me sorprende mucho, sólo había visto los 523i acá en el país, en todo caso si hay uno, no creo que hayan dos. Amigo te pregunto una curiosidad que me asalta, este ejempler es versión para los Estados Unidos o es importado directamente por Autogermana?
Me encanta el Honda civid del sol
que motor tiene el 550? si es el v8 de la x5 nada que hacer frente al biturbo de 3 litros
Eso quiere decir que hay poquitas personas con mal gusto :ninja: jajaja. Bien fea sí me parece esa Touring... de hecho todas las serie 5 touring me parecen feas, jeje, muy de funeraria.
Me llamó la atención fue el 550 de Miguel y el 135 Cabrio de Óscar. Chéveres.
Jajajaja, es que esa se ve feita, con esos rines no se ve muy bien.
A mi me encanta, algún día tendré una M5 Touring E39, amo las Touring!
El BMW 550I F10 es muy bonito, excelente avistamiento!
Saludos
yo también!!, me parece que se ven mucho más bonitas, las que si no me gustan asi son las Mercedes.
Yo más las Mercedes, de hecho tengo una
A los Europeos les encantan las Touring, es tener el desempeño de un Sedan pero con el espacio de una camioneta, todo en uno:-D
Saludos
me refiero a las mercedes nuevas, las de antes si me parecian bonitas, es más donde mi abuela estan vendiendo una 250T azul con interior biege que me tienen enamorado jaja.
creo que el m5 es falso...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: