Pd: el Aston Martin es el mismo que reportó magstheonlyone hace rato, que belleza.
si no estoy mal, ese es el unico Aston Martin que hay en Colombia, no?
Pd: el Aston Martin es el mismo que reportó magstheonlyone hace rato, que belleza.
:shock: Y alguien tiene fotos de ese?Hay uno antiguo de 1963, un DB4
:shock: Y alguien tiene fotos de ese?
Me contaron que ese R8 es del dueño del centro comercial San Diego!!!
Cuando lo vio? yo estuve el domingo y nada...:-(Aunque estoy seguro que después de las fotos de Motorclásico nada va a ser lo mismo en este foro, humildemente les regalo unas foticos de "un carrito sencillo" que vi este fin de semana...
Ojala lo disfruten!
Me contaron que ese R8 es del dueño del centro comercial San Diego!!!
Cuando lo vio? yo estuve el domingo y nada...:-(
Ok Juan, muchas gracias por la informacion, salu2...El dueño de varios locales en Sandiego tiene efectivamente un R8..pero la placa es CZM...
ESE TESTAROSSA NO ES EL ESTRELLADO DE WRECKED EXOTICS??? ME PARECE QUE SI :whistle:
pues sin saber si es o no el mismo tiene el capó descuadrado, lo que me hace pensar que podría ser....
Daniel como sobrevivió?
Asiduo visitante del Mall Llanogrande (cuando no le da al dueño por ir en el R8, el Boxster, el 911, el SLK, el MG TD o el Z3)
Sale en el libro "Carros, el automóvil en Colombia" de Villegas Editores...
Parte II
Ferrari 599
La llantica del Mercedes Benz CLK63 AMG Black Series
Mercedes Benz CLK63 AMG Black Series + Aston Martin DBS + Porsche 911 Turbo (996) + Mercedes Benz SL65 AMG Rentech + Porsche 911 Turbo
Ferrari F-430
Mercedes Benz CLK63 AMG Black Series
Mercedes Benz SL65 AMG
Una curiosa escena: Simca + 456 + Cayman
Y como pa' no negrear a David R9: Camaro Z28
Pues sí que ver correr a todos esos carros al tiempo fue algo impresionante. Es la primera vez que veo el Aston, pero uuuuuu!!! Severo. Les quedo debiendo los videos porque estoy teniendo algunos problemas técnicos con mi pc
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: