Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ahora que me estoy recuperando de la conmoción del 458 si les traigo algunos acumulados eso si, terrenales....

Una pregunta el mb es un pack amg o un c63?

Me queda faltando la marca de agua pero tengo pereza, espero no verlas en fb despues..............

de las fotos que subio le ahgo unas anotaciones...

Lastima que el golf no quedo con las placas en ninguna foto pobre daniel jejejeje

el alfa de la penultima foto se parece mucho a uno que un amigo nuestro anda buscando... Tenia placas?? Donde lo vio???

sin foto: Una niñera con 3 volvo s60, al menos uno era t6 y awd.
No había visto otra limusina chrysler 300c, blanca, placas rc-.

La chevy pick-up roja está en el tema equivocado.

No parece ser un c63 amg.

la limo la vi hoy frente a unicentro pero estaba lejos y no quedo bien la foto...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
este carro me encanta
 

Archivos adjuntos

  • IMG00278-20110302-1146.jpg
    IMG00278-20110302-1146.jpg
    91.3 KB · Visitas: 264

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
de las fotos que subio le ahgo unas anotaciones...

Lastima que el golf no quedo con las placas en ninguna foto pobre daniel jejejeje

el alfa de la penultima foto se parece mucho a uno que un amigo nuestro anda buscando... Tenia placas?? Donde lo vio???

jajaja pense lo mismo pobre Daniel,

el alfa esta en la calle 25f arriba de la cali, por modelia, creo que es de los del autodromo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ahora que me estoy recuperando de la conmoción del 458 si les traigo algunos acumulados eso si, terrenales....

Nooo, Darío, ya es es segundo Golfcito que me negrea... qué pasa?

este carro me encanta

si, yo lo capte el dia del autodromo y le habia dicho a daniel que era el unico que no habia visto jejejeje

Excelente, gracias!!! Cuando llegó al autódromo yo ya estaba adentro... por eso me lo perdí :( Ya es el cuarto R32 en mi lista :razz:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
¿Alguien sabe de la existencia de un Lamborghini gris en Bogotá? Un amigo me aseguró haber visto uno hace poco en la 100 con 11, como el no sabe mucho de carros no tiene nidea que modelo es...me dejó con la intriga!

Saludos
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Ahora que me estoy recuperando de la conmoción del 458 si les traigo algunos acumulados eso si, terrenales....

una pregunta el MB es un pack AMG o un C63?

me queda faltando la marca de agua pero tengo pereza, espero no verlas en FB despues..............

Es un MB con pack AMG. La parte de atras del C63 es diferente porque tiene otro pack de diseño
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
TT roadster
Citroen C3 pluriel
Cayenne 2011
Jaguar X-Type
Toyota sequoia
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1769.jpg
    IMG_1769.jpg
    82.8 KB · Visitas: 228
  • IMG_1822.jpg
    IMG_1822.jpg
    88 KB · Visitas: 213
  • IMG_1823 - copia.jpg
    IMG_1823 - copia.jpg
    102.1 KB · Visitas: 243
  • IMG_1826.jpg
    IMG_1826.jpg
    95.2 KB · Visitas: 232
  • IMG_1831.jpg
    IMG_1831.jpg
    96.8 KB · Visitas: 215

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Buenas Noches amigos foristas, perdonenme si lo que voy a preguntar es un tema pasado o que ya ha sido discutido, pero el jueves pasado iba por la Kra 7 con calle 85 y veo que va bajando un BMW Serie 760li High Security color azul oscuro, sin polarizar y escoltado por 4 prados color azul también.... alguien ha visto tal caravana? la verdad me impresiona mucho que haya este tipo de carros en Colombia, ya que es un vehiculo blindado directamente en la fabrica de BMW.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Buenas Noches amigos foristas, perdonenme si lo que voy a preguntar es un tema pasado o que ya ha sido discutido, pero el jueves pasado iba por la Kra 7 con calle 85 y veo que va bajando un BMW Serie 760li High Security color azul oscuro, sin polarizar y escoltado por 4 prados color azul también.... alguien ha visto tal caravana? la verdad me impresiona mucho que haya este tipo de carros en Colombia, ya que es un vehiculo blindado directamente en la fabrica de BMW.

Si ese carro probablemente es este:
http://www.semana.com/noticias-confidenciales/auto-millonario/93237.aspx

Pero ademas tambien hay uno que otro Mercedes blindado de fabrica y otros BMW. De hecho en una feria del automovil llevaron una X5 Security. Fue el mismo año que trajeron el ferrari modena rojo, los dos maseratis de calle y el de carreras. La X5 costaba 250 mil dolares, lo mismo que el ferrari y el dolar estaba muy caro y en pesos esa X5 era de 625 millones de pesos.
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Pero ademas tambien hay uno que otro Mercedes blindado de fabrica y otros BMW. De hecho en una feria del automovil llevaron una X5 Security. Fue el mismo año que trajeron el ferrari modena rojo, los dos maseratis de calle y el de carreras. La X5 costaba 250 mil dolares, lo mismo que el ferrari y el dolar estaba muy caro y en pesos esa X5 era de 625 millones de pesos.

Hablando de eso, alguien sabe que paso con el 360?
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Si ese carro probablemente es este:
http://www.semana.com/noticias-confidenciales/auto-millonario/93237.aspx

Pero ademas tambien hay uno que otro Mercedes blindado de fabrica y otros BMW. De hecho en una feria del automovil llevaron una X5 Security. Fue el mismo año que trajeron el ferrari modena rojo, los dos maseratis de calle y el de carreras. La X5 costaba 250 mil dolares, lo mismo que el ferrari y el dolar estaba muy caro y en pesos esa X5 era de 625 millones de pesos.

El serie 7 según lo que vi en internet y en la pagina de Fedecolsa es un carro de aproximadamente 1650 millones de pesos,me parece una locura el blindaje de este tipo de carros..! sinó basta con ver la foto :shock::shock:
 

Archivos adjuntos

  • BMW-7-Series_High_Security_2010_1600x1200_wallpaper_1f.jpg
    BMW-7-Series_High_Security_2010_1600x1200_wallpaper_1f.jpg
    87.1 KB · Visitas: 280