Tanda de Porsche, E250 C, SLK, TT Roadster, X-Type, Optima, Defender, Par de MX5 y 159.
me gustan mucho sus fotos,la del a4 parece de revista de los 90.lo felicito.
Tanda de Porsche, E250 C, SLK, TT Roadster, X-Type, Optima, Defender, Par de MX5 y 159.
AL finnnnn con plaquitas...
Dia de Dias...
Sin foto Ferrari 599 via la calera y mercedes E200 Convertible negro muy bonito.
Y el mejor Ferrari Italia por la 7a, con 6 segundo de video.
http://www.youtube.com/watch?v=ojvkiRn_Y0w
Saludos.
Algunos habrán oído que por la 170 con 7ma hay una bodega llena de carros, pues bueno, debe ser esta. Solo se alcanza a ver el Acura RSX, un Civic Si detrás y también había un Audi A3... aunque me imagino que será un S3 pero no alcancé a ver bien. Habrá que pasar y mirar con calma a ver qué más se alcanza a ver.
yo solo se de la existencia de un RSX por lo menos aca en bogota!!! y no sabia que habia roto el motor... ese era armado por turboteck no?
ufff ese auto me encanta!!! Sera el mismo q rompió motor en los pikes o uno diferente???
que fotos las de los Ferrari. cual es el listado oficial de Ferraris en colombia? algo asi?
F 355---1
F 348---3
F456---1
F 460---1 (no muy fotografiado)
f 430---3
testarosa--2
california---3
f 458 italia--2
f 599----1 ( junto al F458 italia, mi preferido)
f 308---3
f 330---1
dino---1
hay club? seria chevere un foro de solo Ferrari Colombia.. saludos (edit. actualizado)
TANDA CAMIONETAS
Audi Q5
Audi Q7
Bmw X3
Chevrolet Tahoe
Mitsubichi Asx
Porsche Cayenne
Toyota Fj espicha taxis
Toyota Sequdia (al lado toyota Yaris)
Toyota Venza
Volvo XC 60 T6
Bmw X5 2011
Esta mañana sin foto BMW X5M roja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: