Jajajaja, como será una buena!!.¿Vio cosas como un RCZ y todavía es capaz de decir que la semana fue regular?
Me gusto el bocanegra, de hecho lo detalle bien en el unishow, estaré montando fotos..salu2...
Jajajaja, como será una buena!!.¿Vio cosas como un RCZ y todavía es capaz de decir que la semana fue regular?
Depronto el pregunta donde el DBS vio al forista?
ESTABA CONVERSANDO CON MI PADRE ESTA MAÑANA MIENTRAS ESPERABA A QUE A JUANSE LE HICIERAN UN TAC, Y ME CONTO QUE EL VIERNES VIO UNA MOTO MUY CURIOSA, CON DOS RUEDAS ATRAS Y UNA ADELANTE, DE COLOR BLANCA Y QUE LA CARROCERIA ERA LA QUE ESCUALIZABA (PIVOTABA?) AL DAR CURVAS....
DE INMEDIATO LE PREGUNTE POR LA FOTO Y ME DIJO QUE NO ALCANZO A TOMARLA!
LO PRIMERO QUE PENSE ERA QUE FUERA UNA DE ESTAS, PERO MERCEDES CREO QUE ALFIN NO LA SACO AL MERCADO QUIEN SABE SI ALGUNA OTRA MARCA TIENE ALGO PARECIDO, ADEMAS LA MERCEDES F300 CONCEPT TIENE DOS RUEDAS ADELANTE Y UNA ATRAS COMO LA DE BOMBARDIER...
y las ultimas...
Lo que ud describe me suena a este juguete. Aunque no sabia de la existencia de alguna en Colombia.
http://www.youtube.com/watch?v=MR1H791YONs
Bonito el Fabia.
Lindo el fabia, por curiosidad mas o menos en que rango de precios esta?
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: