H2 (me la pasó mi mamá ) Z4, Serie 1, aspirante a M3, 335i, X5 AC S, Cupra y Turbo.
Excelente avistamiento la X5 ac schneider ,debe ser única en el país.
D-max Ecuatoriana
De hecho TODAS las "Chevrolet" Luv Dmax q se venden en Colombia son Ecuatorianas.
AC Schnitzer es un preparador de BMW, tal como lo es Alpina, Hartge, Hamann, etc. Más que nada tiene modificaciones estéticas.
Así se llamaría donde hubiera sido tuneada en el 7 de agosto jajajajajaja
x2
Eso me recuerda una vez que estaba en el área del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín cuando vi un Mazda 323 Edición "Barrio Popular Colombiano o BPC" pintado a dos tonos (Verde y Blanco), con todos los logos respectivos de Nacional, y lo mas importante, CABRIO!! con cubierta verde casi fosforescente, haciendo juego con su interior de vinilo verde y asientos blancos.
1. Suzuki SWIFT (debe ser 2010-1011), 12:30 pm, subia por la Cll 85 entre Autpisota y Cr 15. Es un CityCar muy agradable visualmente y luego de girar para tomar la 85 literalmente casi le casa los pistones :mrgreen:, se nota que el carrito tiene muy buen pique. Me asombró verlo aca no sabia que ya estaban rodando por nuestras calles. Alguien sabe sobre el tema ??, algo tendra que ver con Derco ??
De los Swift ya he visto varios, me imagino que o fue impotado indirecto o es uno de prueba para Derco, pues por el modelo
2. i35 Elantra, 02:00 pm, por la Cll 116 entre Av suba y Boyacá. Es el primero que veo rodando en la calle y la impresión de "asombro" fue como la primera vez que vi en persona un Forte unos años atras. Como que el diseño gusta e impacta mucho pero uno sabe que despues de un tiempo ese "asombro" disminuira.
Salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: