me tocaria cargar carriel pa echar 2 celular, billetera, plata, cigarros, zippo, y CAMARA? naaa aparte por que no cordino por que o camino o tomo la foto... o condusco o tomo la foto.... en el celular tengo unas pero cuando hallan las suficientes las montare..... DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR LOS AVISTAMIENTOS!! lastimas los otros avistamientos....
En La Carrera 8 Con Calle 85.
que bien por las primeras 1000! desde que conozco este sitio evito salir a la calle sin camara.
La ultima fue una foto de una amiga en Dubai me parecio buena la foto..
¡Jajaja! esas dificultades son el precio que nos toca pagar por los avistamientos, como por no mencionar, cuando lo miran a uno mal, o se le vienen encima gorilas (escoltas, lavaperros, etc) por andar tomando foticos, vaya explíquele a un personaje de estos que ud pertenece a un foro de discusión sobre...nah...
Las veces que me han dicho algo yo les respondo que me gustan los carros y guardo fotos de lo mejor que veo, o cosas así (que a fin de cuentas es cierto); hasta el momento no he tenido que parar puños con la cara ni rodillazos con la barriga :mrgreen: Dependiendo de la persona hasta me pongo a hablarles, eso sí con el infaltable, "oiga, felicitaciones, tremendo carro".
La ultima fue una foto de una amiga en Dubai me parecio buena la foto..
Una pregunta porque ese Rolls no tiene el "angel" THE SPIRIT OF ECSTASY????
esta muy vacano ese roll royce y tambien esa captiva que estaba al lado
Uy y no es diplomático.... eso debió costar bajito unos 450 a 550 mil USD.
P.D. Qué placas tan hediondas las nuestras
En el Ghost hasta bonitas se ven...
Ese carro no cabe en un cupo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: