Simplemente espectacular, lo pueden subir infinidades de veces y sigo afirmando lo mismo...Por fin me toco el dbs en la calle...
Simplemente espectacular, lo pueden subir infinidades de veces y sigo afirmando lo mismo...Por fin me toco el dbs en la calle...
Falso. El amarillo, el rojo, y por supuesto, el challenge son los unicos 3 430's que hay en el pais y están todos en Bogotá!
Hay un testarrosa negro recien importado en bog. Mañana les monto las fotos
Por fin me toco el dbs en la calle...
Bueno, ya que están tocando el tema de los Ferrari, les tengo un avistamiento que me dejó triste. Les reporto un Ferrari Dino 308 GT4 Amarillo, que esta absolutamente abandonado. Cuando llegue a mi casa les pongo las fotos que tome. Placas GLB-567 de Medellín.
x2
Se los juro que le iba a preguntar al dueño si me lo cambiaba por el fiesta. Casi me pongo a llorar al ver en el estado en que lo tenían.
Ya llame a mi amigo y me dijo que cuando le fuera posible, el mismo iba a averiguar. Cualquier cosa le aviso.
¿Sera que lo venden?
yo creería que esta muy mafiosongo el carrito y en especial la unidad donde esta, pero si quiere yo le averiguo.
Se lo agradecería, me interesaría conseguirle alguien que lo rescate.
Se veia venir lo del Dino...unas paginas atras monte una foto de el,
Lastima
no encuentro la foto de paginas atras de dicho carro!!!
Audi TT
BMW X6
me falla la vista, o ese tt tiene un remiendo de cita encima del exosto, y esta estrellado por delante al lado izquierdo?
:arrow:aqui la historia del ferrari dino 308 gt4 del año 79 recatado en bogota y llevado a medellin...
Me falla la vista, o ese tt tiene un remiendo de cita encima del exosto, y esta estrellado por delante al lado izquierdo?
Si, y además un golpe en la otra puerta, el dueño es bien descuidado con el carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: