Fotos de Avistamientos

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
IMG-20110610-00193.jpg
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
para mi si son feos los cayenne y los panamera, no me entran para nada, de hecho el prototipo del 980 si me parecia bonito pero el panamera esta muy distante
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi el panamera no me disgusta, en cambio la Cayenne no me termina de convencer con esa cola de Hyundai tan espantosa
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
uuuy!! Ojalá que sea verdad!! Si alguien sabe mas por favor cuentan que mi papa quedo enamorado de una gx460 que vimos en santafé.

pues ya puede ir a verlo en la 103 con carrera 15, sentido sur - norte un poco despues del de vw.

Es lexus e infiniti y ya tienen camionetas en la vitrina... Les quedo debiendo las fotos porque no tenia a la mano el celular.

A MI SI ME GUSTA EL PANAMERA, AUNQUE DEBO RECONOCER QUE LA COLA NO ES QUE SEA SU MEJOR ANGULO, COMO DIJERON POR AHI. LA QUE SI ME ENCANTA ES LA CAYENNE TURBO EN AZUL O EN BLANCO Y CON EL TECHO PANORAMICO, POR FAVOR...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
pues ya puede ir a verlo en la 103 con carrera 15, sentido sur - norte un poco despues del de vw.

Es lexus e infiniti y ya tienen camionetas en la vitrina... Les quedo debiendo las fotos porque no tenia a la mano el celular.

Muchas gracias x la info, pero es un concesionario respaldado por las marcas o es uno estilo poblautos o JRS?


Mmm.. Todo lo que tenga techo panorámico me gusta.