oye una pregunta**
cual es el carro mas caro de colombia**...?
que yo sepa y que me acuerde en este momento diria que el rolls royce ghost negro que hay en medellin!! eso en cuanto a modernos no se si habra algun clasico que lo supere!!!
oye una pregunta**
oye una pregunta**
Ese evento fue hace rato ya!! De hecho, a manera de dato curioso, http://www.youtube.com/watch?v=rIesmLs3zKM este video es del día de ese paseo, apenas llegaron a la circunvalar a la altura de monserrate. Y de primicia les cuento que viene en camino un Aston Martin Vantage 2008. Tengo entendido que sale de zona franca estos días. Vamos a ver quien es el primero en pescarlo en foto.
que yo sepa y que me acuerde en este momento diria que el rolls royce ghost negro que hay en medellin!! eso en cuanto a modernos no se si habra algun clasico que lo supere!!!
v8 o v12?
Y ese cómo entra al pais? con cupo?
El 599 GTO debe andar por el millón de verdes, ¿no?
Sí. Ya usado alcanza a caber entre el cupo grande
seguro que era A8? por que seria si no estoy mal el segundo´A8 ´11 en Mllin. ese spider (tomada en llanogrande, a unas cuadritas de la casa de Uribe si no estoy mal), espectacular, la parte trasera me recuerda algo del carrera GT,
599 GTO esta por los 320mil euros.
Cuando llegue será el 599GTO. Creería yo. Aunque hay varios clasicos de mucho valor.
PUes en el club dijeron que los nuevos carros del presidente (BMW F03) facturaron $3.300 millones de pesos.
y cuál fue el argumento para hacer el cambio de las land cruisers? quien paga esos 3.300? nosotros con nuestros impuestos? noooooo dijo un amigo "esos 3.300 me siento en un anden y me los como en mogollas...."
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: