queriendo ser objetivo pregunto si un m3 aun amerita ser avistamiento?
Ese california es el mismo que estuvo en la vitrina?el de interior cafe?
Alguno vió el especial de Motor TV del 458 o todos estaban viendo futbol?
Tampoco, tampoco....pues no es tan malo para nuestra afición que algunos modelos que antes eran raros se vayan volviendo paisaje.
Ya no son tan novedosos algunos modelos de las marcas que menciona, hay otros que si, como las ediciones especiales o los modelos descapotables...igual los modelos limitados o raros de marcas generalistas...
Este tema alcanza unos puntos de equilibrio y luego se renueva con los ejemplares novedosos que llegan...es la dinámica normal con el paso del tiempo...
Gracias a otro forista por aquí alcancé a ver al menos la parte final...
Bueno de hecho son avistamientos, si fuera el caso de que porque se ven todos los días mejor sería poner un tema de solo exoticos como para que no se cansen de ver los mismos de siempre.
Ese E200 me encanta
Totalmente de acuerdo...En mi concepto un ///M3 siempre va a ser un buen avistamiento, el hecho de que se capturen seguido no significa que dejen de ser o tener su significado, fuera de éso es mucho más avistamiento que muchos de los carros que postean acá..
Es como decir que si veo porsches todos los días entonces dejan de ser avistamientos..
El programa lo deben repetir el sábado a las 6:00 a.m. por Citytv.
entendi mal o dijeron que uno de los 3 ferraris 458 se lo llevaron a estados unidos seria una lastima
donde lo vio/leyo?? Hasta donde yo se hay 3 y uno por llegar...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: