Igual los carros siguen en Zona Franca. me dicen que salen a finales de esta semana o principios de la proxima.
Su merced sabe cuánto vale ese MC?
Igual los carros siguen en Zona Franca. me dicen que salen a finales de esta semana o principios de la proxima.
Bmw X6
MB G500 Cabrio
y la inferior,
y la inferior,
ALGO POR AHI...
UN MERCEDES SLK 350 Y DETRAS....
BMW E30 CABRIO MUY BONITO (LASTIMA EL OBRERO ATRAVESADO)
2 EN 1 MERCEDES ML 350 Y VW TOUAREG DIPLOMATICA Y PINTADA EN NEGRO MATE (RECUERDAN QUE HACE MUUCHO TIEMPO LES HABIA COMENTADO QUE LAS HABIA VISTO? PORQUE SON DOS VW IGUALES)
AUDI S6 HERMOSOOOOO Y COMO SONABA ESE MOTOR!!!!! :shock::shock::shock:
ALGO POR AHI...
UN MERCEDES SLK 350 Y DETRAS....
BMW E30 CABRIO MUY BONITO (LASTIMA EL OBRERO ATRAVESADO)
2 EN 1 MERCEDES ML 350 Y VW TOUAREG DIPLOMATICA Y PINTADA EN NEGRO MATE (RECUERDAN QUE HACE MUUCHO TIEMPO LES HABIA COMENTADO QUE LAS HABIA VISTO? PORQUE SON DOS VW IGUALES)
AUDI S6 HERMOSOOOOO Y COMO SONABA ESE MOTOR!!!!! :shock::shock::shock:
ese bmw fue mío!!!, jajajaja, es un 325i 1988, me acuerdo mucho que lo vendí en 16 millones y lo había comprado en 24. Fue mi primer bmw y desde ahí mi amor por la marca. Ese carro yo lo pinté y lo arregle porque no estaba muy bien... Ah que bueno que un avistamiento haya sido un carro mío. Otra sonrisa más que me saca este foro.
Un saludo.
se le dio a boradicto captar el s6 gris que se me ha escapado más de una vez.
Rara la touareg.
si se refiere al e30 cabrio, debo decirle que actualmente esta muy bonito (salvo los rines) pero en algún momento paso por malas manos, aunque ya esta arreglado al examinarlo detenidamente se nota que en algún momento fue chocado de frente, aparte de esta retapizado.. Pero va en muy buen camino.
de hoy...
chevrolet camaro
mercedes sl (2)
mercedes gl 450
chevrolet ssr (2)
como asi y que lugar es ese luego?
como asi y que lugar es ese luego?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: