Con su permiso y poniendo el debido crédito, tomaré la segunda foto de la Superb para ponerla en el Facebook del Club![]()
¿Sólo en Facebook?
Hasta en Twitter salió.
Con su permiso y poniendo el debido crédito, tomaré la segunda foto de la Superb para ponerla en el Facebook del Club![]()
¿Sólo en Facebook?
Hasta en Twitter salió.
PUES AVISTAMIENTO ES DEPENDIENDO DEL PUNTO DE VISTA, PRIMERO ES UN CARRO DEL QUE HAY MUY POCAS UNIDADES Y MAS AUN EN UN BUEN ESTADO; ADEMAS ESTE ESPECIFICAMENTE ES AVISTAMIENTO PORQUE FUE MIO. :razz:
PD. SI PUEDE SUBASE UNA FOTO A VER SI ESTA BUENO EL VIVIO DE SU VECINO... COMO LE DIGO NO HAY MUCHOS EN BUEN ESTADO.
NO, NO ES TURBO, YA HUBIERA Y QUISIERA HABERLO TENIDO O PODER TENERLO HOY DIA...
AQUI UNO DE HACE UNOS MINUTOS...
SKODA SUPERB STATION WAGON (3)
Esa es la Raptor que me tiene que conseguir, Darío! Mismo color y todo :mrgreen: jejeje
Excelente avistamiento el Veloster! Cuándo fue?
Esa es la Raptor que me tiene que conseguir, Darío! Mismo color y todo :mrgreen: jejeje
Este año hay salon? Porque si es asi esta como muy adelantado ese "lanzamiento" los chiviaron jajajaj
Porsche Panamera
Porsche Cayenne Turbo
280 SL
Hoy sin foto, una raptor espichatatsis en frente a la Mercedes de la 116, no hubo tiempo de tomar fotos porque sergiojeep iba manejando como rapido.
primero le consigo la raptor maisto y luego la 1:1.
Se confirma, no se nos escapa ni una.
Salon hasta el oooooooootro año y es el ultimo porque en 2012 muere el payaso.
Buen avistamiento el 911 jorobado.
Eso dicen los mayas.
No conocia este modelo, en verdad deja un muy buen sabor jejeHyundai Veloster en Bogota.....
Autopista Norte con Calle 127....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: