el ultimo de la primera tanda es un fiat x1/9, un deportivo de motor central y tracion trasera que se fabrico desde principios de los 70´s hasta finales de los 80´s, esta basado en el fiat 128, tuvo motores de 1.3 y 1.5 con 75 y 85 cv respectivamente.
si bien no es un carro escaso, si son pocos lo que estan en buen estado como el que aparenta esta unidad.
ps. una pregunta, al crx rojo de la ultima tanda que le hizo a la foto en la parte de las exploradoras? porque esos puntos blancos?
juan estabamos en el mismo taco?...tengo fotos del WRX anoche por la frontera...
juand mas bien eso va en noticias nacionales..Razón de Editado: Veloster (Perdón por la foto, pero no me deja subir el archivo completo!)
juand mas bien eso va en noticias nacionales..
Buena esa Sergio la del Orlando y su permiso(papel), jajajaja parece tipo investigativo.Aqui unos acumulados...
VW Golf GTi MKV
BMW Z4
Chevrolet Orlando de pruebas (a pesar de tener los emblemas tapados, el permiso de transito libre la delata )
MB SLK mal parqueado
BMW ///M5 E34
Ver el archivos adjunto 28133 Ver el archivos adjunto 28134 Ver el archivos adjunto 28135 Ver el archivos adjunto 28136 Ver el archivos adjunto 28137 Ver el archivos adjunto 28138 Ver el archivos adjunto 28139 Ver el archivos adjunto 28140
Y lo mejor de todo, Nissan GT-R!! Al fin le puedo tomar foto!! La tercera es la vencida
Sebastián, por ahí vi unas fotos en FB que no estaría nada mal que compartiera por aquí
Jueputa!! Jueputa me dio un yeyo!!!!!!!!!!! Estan todos los Ferrari, Maserati y Porsche!!! El grupo entero mas unos de Medellin!! Con fotos!!! Me enfrié!! Se me bajo todo!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: