Y hablando de la reunión, será que ya se fueron? pa ver si todavia tengo esperanza de verlos
Y hablando de la reunión, será que ya se fueron? pa ver si todavia tengo esperanza de verlos
para que se hagan una ídea de como es la subida a las palmas
Tambien de los otros avistamientos me imagino...El Mall Llanogrande y los gimnasios como el BodyTech por la mañana, son muy buenos lugares para avistamientos
El Mall Llanogrande y los gimnasios como el BodyTech por la mañana, son muy buenos lugares para avistamientos
para que se hagan una ídea de como es la subida a las palmas
Muy bueno el A7, 1M y el R8.
Unas cuantas cortesía de un amigo
Bien don RSI... "Espiando" a la competencia, jejejeje...Miren lo q me encontré hoy en la tarde...Chevrolet Cruze Hatchback..
Parece q me estoy cruzando con todos los Chevrolet q tiene de prueba Colmotores en Bogotá
Ver el archivos adjunto 28463 Ver el archivos adjunto 28464 Ver el archivos adjunto 28465 Ver el archivos adjunto 28466
Miren lo q me encontré hoy en la tarde...Chevrolet Cruze Hatchback..
Parece q me estoy cruzando con todos los Chevrolet q tiene de prueba Colmotores en Bogotá
Ver el archivos adjunto 28463 Ver el archivos adjunto 28464 Ver el archivos adjunto 28465 Ver el archivos adjunto 28466
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: