angel si yo iba a comenzar con una x5m y un panamera...pero no me aguante las ganas de subir este jajajajaaj ahora subo el resto de mortales....jajajajajajajaPara que pongo los Pt Cruiser, Fiat 500 y Hyundai Genesis que vi en toda la semana cuando veo un un GT-R, Gallardo, Callenger SRT-8, Radical y Vantage V8 por esta seccion...
Excelentes avistamiento aca y casi en cualquier parte del mundo.
que tal el postre despues de un almuerzo en galapago, ah??? jejejejeje Ver el archivos adjunto 30837
y esa foto donde fue, en q ciudad lo tienen???
y q pesar q lo mentan por carretera despaimentada, pero total que belleza de maquina!!!
En la capitaly esa foto donde fue, en q ciudad lo tienen???
y q pesar q lo mentan por carretera despaimentada, pero total que belleza de maquina!!!
Bueno y otra cosa, por q solo UNA (1) foto...???
Por favor señores, más respeto con nuestro sistema cardiaco, es difícil resistir tanto, ¡A consumir más omega 3!.Esas bestias me dejan sin palabras, sólo me a trepo a indagar sombre la XC-60, me encanta ese color, ¿Existe alguna versión mejorada T5 o algo así? Con frecuencia nos encontramos una negra, que tiene unos rines negros diferentes, más grandes, con unos estribos diferentes, pero no es loba, para nada.
y esa foto donde fue, en q ciudad lo tienen???
Yo no me habría aguantado las ganas ni de ir al baño... Esos encuentros son algo inhibe-esfinteres...angel si yo iba a comenzar con una x5m y un panamera...pero no me aguante las ganas de subir este jajajajaaj ahora subo el resto de mortales....jajajajajajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: