Fotos de Avistamientos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
sin duda alguna SI es un gemballa, los 2 tubos de escape a cada lado lo confirman...

No ese carro no es un gemballa,primero es 996 y el avalanche es hecho sobre 997,ningún gemballa conserva las tomas laterales de los modelos originales,ademas son de un turbo 997.

Los parachoques si corresponden al modelo original de gemballa,deben ser una burda replica.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Me parece demasiado elaborado para un cabrio... me queda la duda de si es 997 o un 996 con body kit. En todo caso me parece horrible.

El carro entro temporalmente al país o se va a quedar??

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Lo siento, yo estaba manejando rumbo a Medellín, con piso bastante mojado y con afán de llegar a votar, me quedo imposible sacar el celular.
noo amigo, q falla... pero bueno!!!

Ferrari 458 Italia.

Ferrari 458 Italia.

Ferrari F430 - Ferrari California.

(Las fotos son de un contacto de Facebook)
en la foto 2 y 3 se alcanza a ver la cojineria y alcanzo a observan q le han puesto forros o me equivoco... si es asi se lo tiraron!

No ese carro no es un gemballa,primero es 996 y el avalanche es hecho sobre 997,ningún gemballa conserva las tomas laterales de los modelos originales,ademas son de un turbo 997.

Los parachoques si corresponden al modelo original de gemballa,deben ser una burda replica.

amigo, no creo q de por alla de dond es la placa de ese carro se pongan a chimbiar modificando ese carro, alla no son como aca en colombia de ordinarios q sacamos un carro new y a los 2 dias ya lo estamos modificando, alla tienen suficiente dinero para comprar lo q es sin nesecidad de mandar hacer replicas o modificaciones!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
alla no son como aca en colombia de ordinarios q sacamos un carro new y a los 2 dias ya lo estamos modificando, alla tienen suficiente dinero para comprar lo q es sin nesecidad de mandar hacer replicas o modificaciones!

Cof, cof...

the-gold-mercedes2.jpg

gold-slr---in-dubai-_460x0w.jpg

uJW8jKZ1n-M.gif

http://dubai-bb.com/dubai-advert-173878.html

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
amigo, no creo q de por alla de dond es la placa de ese carro se pongan a chimbiar modificando ese carro, alla no son como aca en colombia de ordinarios q sacamos un carro new y a los 2 dias ya lo estamos modificando, alla tienen suficiente dinero para comprar lo q es sin nesecidad de mandar hacer replicas o modificaciones!

Pero las fotos claramente comprueban que no es original,las luminarias traseras corresponden a las de un 996,las delanteras se nota que no son originales,sino modificadas de un 996.

El carro es un 996 y el avalanche es el modelo de referencia del 997 de gemballa,ademas de la falsa toma lateral de 997 turbo,que nunca vino con los modelos de gemballa.

APRcolombia

Alto kilometraje
Jul 14, 2009
59
Asi es.

Es un 996 Turbo, punto.

Sea de donde sea, es una copia barata del Gemballa Avalanche.

Le muestro porque es 996 y no 997.

Miren las maniguetas del “Gemballa”
IMG00123-20111029-1321.jpg

Miren las del 997TT
Vorsteiner-V-RT-Porsche-997-Turbo-Rear-Carbon-Intercooler-Inlets-side-close-up-view-600x398.jpg

Miren las del 996
2288_996DoorHandle.jpg

Mire el corte del bumper trasero del “Gemballa"

IMG00119-20111029-1251.jpg

Mire las del 997TT
2007-techart-porsche-911-997-turbo-rear-side-view-588x441.jpg

Mire las del 996T
techart-996-detailwing3.jpg

Caslaramente es un 996 y uno muy feo. Que debe volar…si, que es exotico..si pero no le quita lo inmundo

Me duelen los ojos!!!!
Y aca les dejo la foto del 1M que se estreyo, yo tambien lo vi

da8fae76.jpg

Según cuentan, el piloto murio……..

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero valiente racha la que llevamos, el 1M Coupé no se ve muy recuperable. Y en la foto también me da la impresión de que el poste le cayó encima. En efecto, el carro era el demo que tenían en Medellín.

Muy triste lo del piloto.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Cagada, como se dijo anteriormente la vía las palmas da para acelerar en busca de adrenalina, pero sí no se es prudente y/o responsable te la cobra.
pd: mínimo era un test drive para el certamen de pruebas de vehículos que se realizará en llanogrande.