Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es preferible que ponga el Thumbnail y uno le da click para ampliar la foto (mejor dicho, verla en el tamaño original) en otra ventana...

PPGSM dijo:
Es preferible que ponga el Thumbnail y uno le da click para ampliar la foto (mejor dicho, verla en el tamaño original) en otra ventana...

Pero me toca hacerlo en el imageposter del foro y es una basura....yo siempre uso imageshack :?

Retomemos el tema:

Manuel89 dijo:
De ayer y hoy:

Acura CL:

12292008001pj8.jpg

BMW Z1:

12292008002nd6.jpg

Y hoy pude agarrar el Jaguar XJ L supercargado mencionado anteriormente, la presencia hecha automóvil:

30122008001eg9.jpg

30122008pr5.jpg

Saludos.................

Ese Z1 lo estaban vendiendo si no estoy mal en $75 Millones y la mayoria del tiempo permanece por la paralela de la 116 con Autopista.

Donde fue tomada la del Jaguar que no me ubico se que e pasado por hay pero no recuerdo donde es...

El Alfa está carísimo, es un carro de no mas de 40 millones.

El Jaguar......!que les puedo decir! :shock: :shock: :shock:

Hoy quede asombrado, hibamos por Briceño y pues a 80Km/h cuando nos pasa soplado un SL 55 que belleza de carro y sonaba :o era color como platinado lastima la fotico pero es que manjando es como grave y a esa velocidad.

Siegfried dijo:
Hoy quede asombrado, hibamos por Briceño y pues a 80Km/h cuando nos pasa soplado un SL 55 que belleza de carro y sonaba :o era color como platinado lastima la fotico pero es que manjando es como grave y a esa velocidad.

Es uno de mis Mercedes-Benz favoritos...Sin el limitador de velocidad a 250, llega a 325 Km/h de velocidad maxima.