Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los 599GTB que recorrieron todo el mundo el año pasado, ¿En que ciudad fue tomada la foto?




Saludos............
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
Aca en medellin, es en barrio triste el centro de la cuidad, aunque no se ve clara puedes notar la iglesia de fondo es muy reconocida y la palca de la grua de la derecha y el letrero en la parte superior derecha!

saludos!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Los 599GTB que recorrieron todo el mundo el año pasado, ¿En que ciudad fue tomada la foto?




Saludos............

Tengo entendido que se denomino Panamerican 20000, y la expedicion de 20mil millas fue solo en America, iniciando en Bello Horizonte Brazil y terminando en New York...

La revista Motor en una de sus ediciones mostro a los 2 Ferraris 599GTB Fiorano Rojo y Azul en su paso por Cartagena y segun el trayecto oficial, pasaron por Pasto, Medellin y directo a la costa en su fugaz paso de 4 dias...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cierto, por el resto del mundo los Ferrari recorrieron fue en expediciones independientes, no de una sola, gracias.




Saludos............
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
hummer H2 PICK UP
:shock: eso me suena a taxi. o a un dacia ..yo tambien la vi en la caracas ayer, tambien vi el gemballa azul con el numero ocho en las ventanas al frente de iserra 100 en la noche y un 996 carrera cabriolet color plata oscuro en un edificio de la circunvalar como con la setenta y pico pa delante. y slk 350 en la autonorte plateado hoy en la noche.[/code]
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hoy vi de pasada una jeep Grand cherokee SRT-8 además de un chery QQ6, me perdonan sí no tengo el nombre del modelo pero es el QQ sedan. Éxitos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Hoy vi de pasada una jeep Grand cherokee SRT-8 además de un chery QQ6, me perdonan sí no tengo el nombre del modelo pero es el QQ sedan. Éxitos.


De hecho, ese es el nombre, QQ6 :p
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
gumpert dijo:
hoy vi una hummer H2 PICK UP negra en salitre . :wink:

Esa debio ser la que vi el otro dia que tambien lo comente, mmm a lo mejor si debe vivir por hay.

El Viper la unica vez que lo vi aparte de la novela fue en Autoclass en su antigua vitrina osea donde esta hoy chevrolet y donde saque el Bimmer... Carajo como pasa el tiempo de rapido...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
gumpert dijo:
hoy vi una hummer H2 PICK UP negra en salitre . :wink:

Esa debio ser la que vi el otro dia que tambien lo comente, mmm a lo mejor si debe vivir por hay.

El Viper la unica vez que lo vi aparte de la novela fue en Autoclass en su antigua vitrina osea donde esta hoy chevrolet y donde saque el Bimmer... Carajo como pasa el tiempo de rapido...


La primera vez que ví un Audi TT fue allá, y ahora ver esa misma vitrina llena de.....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Siegfried dijo:
gumpert dijo:
hoy vi una hummer H2 PICK UP negra en salitre . :wink:

Esa debio ser la que vi el otro dia que tambien lo comente, mmm a lo mejor si debe vivir por hay.

El Viper la unica vez que lo vi aparte de la novela fue en Autoclass en su antigua vitrina osea donde esta hoy chevrolet y donde saque el Bimmer... Carajo como pasa el tiempo de rapido...

si, un conductor q nosotros tuvimos trabajo con los libos y manejó ese viper.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JUANK dijo:
Siegfried dijo:
gumpert dijo:
hoy vi una hummer H2 PICK UP negra en salitre . :wink:

Esa debio ser la que vi el otro dia que tambien lo comente, mmm a lo mejor si debe vivir por hay.

El Viper la unica vez que lo vi aparte de la novela fue en Autoclass en su antigua vitrina osea donde esta hoy chevrolet y donde saque el Bimmer... Carajo como pasa el tiempo de rapido...

si, un conductor q nosotros tuvimos trabajo con los libos y manejó ese viper.

Tambien habian Hummer que era muy exclusivo en ese tiempo, vi una F-150 pues logicamente de la anterior cara pero doble cabina que era muy raro, habia un E-500 que si no estoy mal es el mismo que vende JRS con sus caracteristicos rines AMG.

Por otro lado hoy vi un M3 E46 plateado por la carretera de Faca y venia con su capota abajo y llovisnando espero que no sea como el Imb... del Porsche.