Manuel89 dijo:Los 599GTB que recorrieron todo el mundo el año pasado, ¿En que ciudad fue tomada la foto?
Saludos............
messi10 dijo:
:shock: eso me suena a taxi. o a un dacia ..yo tambien la vi en la caracas ayer, tambien vi el gemballa azul con el numero ocho en las ventanas al frente de iserra 100 en la noche y un 996 carrera cabriolet color plata oscuro en un edificio de la circunvalar como con la setenta y pico pa delante. y slk 350 en la autonorte plateado hoy en la noche.[/code]hummer H2 PICK UP
renault_benz dijo:Hoy vi de pasada una jeep Grand cherokee SRT-8 además de un chery QQ6, me perdonan sí no tengo el nombre del modelo pero es el QQ sedan. Éxitos.
gumpert dijo:hoy vi una hummer H2 PICK UP negra en salitre . :wink:
Siegfried dijo:gumpert dijo:hoy vi una hummer H2 PICK UP negra en salitre . :wink:
Esa debio ser la que vi el otro dia que tambien lo comente, mmm a lo mejor si debe vivir por hay.
El Viper la unica vez que lo vi aparte de la novela fue en Autoclass en su antigua vitrina osea donde esta hoy chevrolet y donde saque el Bimmer... Carajo como pasa el tiempo de rapido...
Siegfried dijo:gumpert dijo:hoy vi una hummer H2 PICK UP negra en salitre . :wink:
Esa debio ser la que vi el otro dia que tambien lo comente, mmm a lo mejor si debe vivir por hay.
El Viper la unica vez que lo vi aparte de la novela fue en Autoclass en su antigua vitrina osea donde esta hoy chevrolet y donde saque el Bimmer... Carajo como pasa el tiempo de rapido...
JUANK dijo:Siegfried dijo:gumpert dijo:hoy vi una hummer H2 PICK UP negra en salitre . :wink:
si, un conductor q nosotros tuvimos trabajo con los libos y manejó ese viper.
sebastianGTS dijo:La Hummer la veo cada rato por aca en salitre, pero ya se ve como loba.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: