gumpert dijo:bueno ya que se esta acabando el año una pregunta:
¿cual fue el mejor avistamiento del 2008?
PPGSM dijo:Primer R32 del que tengo noticia en Colombia...
gumpert dijo:creo que lo vendió toys. :wink:
Aaron dijo:estoy ahora en Bta,y tengo una varias fotos pendientes( de aqui y B/quilla)no las he podido bajar porque el cable USB de la camara esta en Barranquilla y el adaptador de la memory stick lo deje. En 3 dias que llevo eh visto un 740i negro en la boyaca,como 3 cayenne s nuevas en mosquera,un e55 amg azul claro en la 17, varias slk,una x6 azul claro en chia, A5 Gris,un evo gris y muchas mas.Tengo informacion de que vieron un Lotus ELISE aqui en Bta, por la autopista norte.
Pase de rapidez por la 11 y hay un SLK55 AMG, alguien sabe si es el mismo diplomatico o es otro nuevo y el S65 no lo vi, sabe alguien si ya lo vendieron?
Saludos
Gracias por la info hermano. Cuando te refieres a los slk que mencionaste, son 55 AMG? lo digo porque en la cien vi a lo lejos un slk negro y me parecio amg por los rines, pero no lo pude diferenciar.S65 no esta desde hace muchos meses y el SLK es otro que estan vendiendo no es el unico han pasado por hay uno negro y rojo que estaba en la misma vitrina, el lotus debe ser en que vi y publique la foto, el Evo depronto es en que publique en fotos pasadas ya que pase por la vitrina y no lo vi de nuevo.
Aaron dijo:Gracias por la info hermano. Cuando te refieres a los slk que mencionaste, son 55 AMG? lo digo porque en la cien vi a lo lejos un slk negro y me parecio amg por los rines, pero no lo pude diferenciar.S65 no esta desde hace muchos meses y el SLK es otro que estan vendiendo no es el unico han pasado por hay uno negro y rojo que estaba en la misma vitrina, el lotus debe ser en que vi y publique la foto, el Evo depronto es en que publique en fotos pasadas ya que pase por la vitrina y no lo vi de nuevo.
PPGSM dijo:Yo ví ese Z1 verde hace menos de 3 meses por la Av. 19 con Calle 106 (aprox.)... ¿tiene fotos en mayor resolución, para poder ver más grande el Jag?
No me diga que aún tiene la cámara del teléfono ajustada para tomar fotos en resolución VGA :?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: