Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Primer R32 del que tengo noticia en Colombia...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Primer R32 del que tengo noticia en Colombia...

El otro VW Golf IV R32 que publica gumpert fue el que importo Solorzano y que llevaban al autodromo a correrlo en Pikes con el Seat Leon Cupra R :D del R32 V si no se de donde salio pero uffff :shock:

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
estoy ahora en Bta,y tengo una varias fotos pendientes( de aqui y B/quilla)no las he podido bajar porque el cable USB de la camara esta en Barranquilla y el adaptador de la memory stick lo deje. En 3 dias que llevo eh visto un 740i negro en la boyaca,como 3 cayenne s nuevas en mosquera,un e55 amg azul claro en la 17, varias slk,una x6 azul claro en chia, A5 Gris,un evo gris y muchas mas.Tengo informacion de que vieron un Lotus ELISE aqui en Bta, por la autopista norte.
Pase de rapidez por la 11 y hay un SLK55 AMG, alguien sabe si es el mismo diplomatico o es otro nuevo y el S65 no lo vi, sabe alguien si ya lo vendieron?

Saludos

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Aaron dijo:
estoy ahora en Bta,y tengo una varias fotos pendientes( de aqui y B/quilla)no las he podido bajar porque el cable USB de la camara esta en Barranquilla y el adaptador de la memory stick lo deje. En 3 dias que llevo eh visto un 740i negro en la boyaca,como 3 cayenne s nuevas en mosquera,un e55 amg azul claro en la 17, varias slk,una x6 azul claro en chia, A5 Gris,un evo gris y muchas mas.Tengo informacion de que vieron un Lotus ELISE aqui en Bta, por la autopista norte.
Pase de rapidez por la 11 y hay un SLK55 AMG, alguien sabe si es el mismo diplomatico o es otro nuevo y el S65 no lo vi, sabe alguien si ya lo vendieron?

Saludos

S65 no esta desde hace muchos meses y el SLK es otro que estan vendiendo no es el unico han pasado por hay uno negro y rojo que estaba en la misma vitrina, el lotus debe ser en que vi y publique la foto, el Evo depronto es en que publique en fotos pasadas ya que pase por la vitrina y no lo vi de nuevo.

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
S65 no esta desde hace muchos meses y el SLK es otro que estan vendiendo no es el unico han pasado por hay uno negro y rojo que estaba en la misma vitrina, el lotus debe ser en que vi y publique la foto, el Evo depronto es en que publique en fotos pasadas ya que pase por la vitrina y no lo vi de nuevo.
Gracias por la info hermano. Cuando te refieres a los slk que mencionaste, son 55 AMG? lo digo porque en la cien vi a lo lejos un slk negro y me parecio amg por los rines, pero no lo pude diferenciar.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Cualquier MB con la nomenclatura 55, 65, 63, 60, 32, 36, 43, 34 o 73, es AMG (incluyendo el rarísimo SL 70).

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Aaron dijo:
Gracias por la info hermano. Cuando te refieres a los slk que mencionaste, son 55 AMG? lo digo porque en la cien vi a lo lejos un slk negro y me parecio amg por los rines, pero no lo pude diferenciar.

En que esta actualmente es uno plateado en toda la esquina del almacen, los otros que han pasado tambien son AMG (Negro y Rojo), habia uno de la anterior generacion con Kit AMG de los Pombo que lo dejaron en parte de pago por la compra de uno de los nuevos.

Recordemos que ahora Autoclass se caracteriza por hacerle la competencia a AUTOMERCOL sin dejar de traer otras marcas de carros pero digamos que se enfocaron en ese nicho, supongo que lo hacen ya que tienen el beneficio de hacer las revisiones y "Garantias" en el taller de la lado recordemos que tanto la estacion de servicio Mobil, Los Coches (El Lote) y pues hasta el final de el Taller Mercedes pertenecen al señor Libos, que aproposito no le preocupa en lo mas minimo en vender algun carro de los que tiene en exhibicion ya que vive de una buena renta de esos "Localcitos".

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
De ayer y hoy:

Acura CL:

12292008001pj8.jpg

BMW Z1:

12292008002nd6.jpg

Y hoy pude agarrar el Jaguar XJ L supercargado mencionado anteriormente, la presencia hecha automóvil:

30122008001eg9.jpg

30122008pr5.jpg

Saludos.................

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Yo ví ese Z1 verde hace menos de 3 meses por la Av. 19 con Calle 106 (aprox.)... ¿tiene fotos en mayor resolución, para poder ver más grande el Jag?

No me diga que aún tiene la cámara del teléfono ajustada para tomar fotos en resolución VGA :?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
PPGSM dijo:
Yo ví ese Z1 verde hace menos de 3 meses por la Av. 19 con Calle 106 (aprox.)... ¿tiene fotos en mayor resolución, para poder ver más grande el Jag?

No me diga que aún tiene la cámara del teléfono ajustada para tomar fotos en resolución VGA :?

No, las redimensiono cuando se suben al imageshack para que carguen rápido acá, si quieren las próximas si las subo grandes.

Saludos.................