Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
loba la que yo vi:

una H2 que arriba era naranja e iba en degradé hasta llegar a negro abajo, rines cromados planos (o sea, q no tiene rayos si no parece la tapa de una cacerola, pero al revés) como de 26" los emblemas estaban en color "oro" y tenia una vieja empelota en el techo (lo vi desde arriba, y luego bajé...)

no tenia una jodida camara y me lamenté tanto... que porqueria de carro...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
gumpert dijo:
si se fijan en el comienzo de la novela "los reyes"aparece un viper en Bogota. :wink:

Recuerdo que hace un par de años recien pasado El Salon del Automovil, fui a Crump America a comprar una maleta y una cachucha Jeep que no alcance a comprar en la feria y tenian un Viper GTS rojo (creo q lo exhibieron en el salon)...No se si sigue en Colombia...

El otro Viper que dicen de "los Reyes" es un RT/10 rojo anaranjado que llevaban seguido a Pikes en el Autodromo y creo q es de un actor que tambien es diseñador de sonrisas (ortodoncista)... no recuerdo el nombre... Hay mas???
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy vi algo bien raro (aunque no se si sea de ensueño)saliendo de Bogota vi una grúa con un kit car (creo que asi se llama)de un lamborghini diablo. :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
gumpert dijo:
hoy vi algo bien raro (aunque no se si sea de ensueño)saliendo de Bogota vi una grúa con un kit car (creo que asi se llama)de un lamborghini diablo. :wink:

Kit Car??? Como asi, sera un body kit de lambo?:shock: :shock: :shock:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Toyota Sequoia:


Chevrolet Suburban con blindaje como 5 parecia una carcel:


En JRS tenian estos preciados carros y pues un Thunderbird moderno que le hace compañia a los otros tres Thunderbird de decadas pasadas y publicados anteriormente:
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
ahora en este puente me dirigia hacia la costa y entre los cientos de carros que pasaban en ambas direcciones alcance a ver un bmw m3, 2 tractomulas con una carga de puros audi a5, 2 mercedes amg, 1 ranger rover nuevecita y vieran y lo mejor uno de esos ferraris F430 metiendose en una carretera destapada un desvio que hay cerca a una linea del tren que dolor de gu....tengo fotos pero las tome con el cel y no se ven del todo bn..tambn una camioneta dodge parecida al cabalier pero en camioneta muy bonita
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
Pero ponga las fotos... y es CaValier.

Yo he visto esa Sequoia. La Tahoe proablemente es de la Embajada de USA.