Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKAR y ud como hace pa andar en carro, sacar la NIKON alcanzar a apuntar y tomar tan buenas fotos?? (Y)
---
Esas Raptor-espicha taxis están del carajo!!!

• Me gusta
Reacciones: davidfriend
Hola a todos!!! Feliz Navidad, Año, Reyes, etc.....

Tanda 1 - La Raptor es absurdamente grande...
(Soporte técnico de magstheonlyone)

y absurdamente hermosa!!!... por cierto hablando de grande.. Toyota Sequoia, que pena la lejania, pero en Chipichape los de seguridad son muy celosos con las fotos...
IMG0262A.jpg
IMG0263A.jpg

No estará pasando algo como lo del pase, que la gente lo "mandaba a sacar" (sin examen, certificados y eso) a un municipio pequeño de antioquia (que no recuerdo) y llegó a haber más pases que habitantes :eek:

• Me gusta
jajajaja ayer nada mas estuve en Guacari y me tope con la siguiente escena: una calle sin pavimentar, una casa sin siquiera antejardin y en cemento limpio sin estucar y afuera una PORSCHE CAYENNE!!!...

acá es normal ver unos carrasos matriculados en pueblos y no en las grandes ciudades, El Cerrito, Guacari, Ginebra, Candlearia... Alguna vez escuché que hay algún tipo de descuentos o razones favorables para matricularlos en los pueblos, que tan cierto es eso?

Así como podría facilitar los "torcidos". Hay personas que prefieren matricular el carro en los municipios aledaños a la gran ciudad, por el simple tema de atención, más personalizada, menos congestionada o complicada.
Tengo un par de ejemplos en mi familia que acostumbran a hacer eso desde que tengo uso de razón...

• Me gusta
lo de la matricula no es nada raro, en Bogota muchos matriculan en la calera o Chia no? hay una ferrari 348 plcas de la calera, y no es por que habite alli, simplemente por el tema de agilidad en tramites algunos prefieren en municipios aledaños, en medellin ocurre lo mismo con sabaneta, o rionegro, debe salir mas barato que en Cali y en un vehiculo de esos costos, bueno....sin suspucacias

a proposito me encanta ese corvette, en la panamericana debe andar delicioso. sin dudas el mejor corvette producido, aunque me fascina aun mas la version ZR1

• Me gusta