Fotos de Avistamientos

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
SKAR y ud como hace pa andar en carro, sacar la NIKON alcanzar a apuntar y tomar tan buenas fotos?? (Y)
---
Esas Raptor-espicha taxis están del carajo!!!

• Me gusta
Reacciones: davidfriend

Sebastian Cali

Despegó motor
Feb 10, 2010
30
Hola a todos!!! Feliz Navidad, Año, Reyes, etc.....

Tanda 1 - La Raptor es absurdamente grande...
(Soporte técnico de magstheonlyone)

y absurdamente hermosa!!!... por cierto hablando de grande.. Toyota Sequoia, que pena la lejania, pero en Chipichape los de seguridad son muy celosos con las fotos...
IMG0262A.jpg
IMG0263A.jpg

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No estará pasando algo como lo del pase, que la gente lo "mandaba a sacar" (sin examen, certificados y eso) a un municipio pequeño de antioquia (que no recuerdo) y llegó a haber más pases que habitantes :eek:

• Me gusta

Sebastian Cali

Despegó motor
Feb 10, 2010
30
jajajaja ayer nada mas estuve en Guacari y me tope con la siguiente escena: una calle sin pavimentar, una casa sin siquiera antejardin y en cemento limpio sin estucar y afuera una PORSCHE CAYENNE!!!...

acá es normal ver unos carrasos matriculados en pueblos y no en las grandes ciudades, El Cerrito, Guacari, Ginebra, Candlearia... Alguna vez escuché que hay algún tipo de descuentos o razones favorables para matricularlos en los pueblos, que tan cierto es eso?

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Así como podría facilitar los "torcidos". Hay personas que prefieren matricular el carro en los municipios aledaños a la gran ciudad, por el simple tema de atención, más personalizada, menos congestionada o complicada.
Tengo un par de ejemplos en mi familia que acostumbran a hacer eso desde que tengo uso de razón...

• Me gusta

GTR5

Despegó motor
Feb 2, 2010
52
lo de la matricula no es nada raro, en Bogota muchos matriculan en la calera o Chia no? hay una ferrari 348 plcas de la calera, y no es por que habite alli, simplemente por el tema de agilidad en tramites algunos prefieren en municipios aledaños, en medellin ocurre lo mismo con sabaneta, o rionegro, debe salir mas barato que en Cali y en un vehiculo de esos costos, bueno....sin suspucacias

a proposito me encanta ese corvette, en la panamericana debe andar delicioso. sin dudas el mejor corvette producido, aunque me fascina aun mas la version ZR1

• Me gusta