Pues Juan Pablo, Disculpes Mucho Con Usted Si Me Entiendo A Veces Estoy Mucho de error y el pecado Respetos Las Personas A Veces Terco Actitud Mucho Mal Muy Tengo Mucha Pena El Foro Perdón Mucho A Todos.Quiero Decirle La Verdad perdonar Mucho Con Usted TIENES Razon Mucho Que Me Perdonen Mucho."unas de facebook"porque sera que no me extraña de usted???? esas fotos son de mi autoria, y si no las había montado aun era porque tenia algo planeado con ellas, lo peor y lo que me parece mas grave es que ni siquiera tuvo la delicadeza de dar los respectivos agradecimientos ni fuentes de donde saco las fotos ni siquiera sabiendo que yo soy parte de esta comunidad...que lo haga con fotos que están en grupos o de las cuales se desconoce tal ves y eso que mas bien le recomendaría que se busque sus propios avistamientos...pero las fotos estaban en mi perfil y si le pedi a daniel1993 y a juand que no las subieran era por algo no le parece? la historia es una muy diferente a la que usted dice y mucho mas extensa e interesante como pa que venga a decir "esta en medellin y no lo han arreglado" cosa que ya es suficientemente obvia....hago un llamado a los moderadores no es primera vez que pasa y si no se toman cartas en el asunto no va a ser la ultima.....
feliz dia, juan pablo lunapd.. pido perdón por la escritura pero no se que le pasa a mi pc usa negrilla cuando le da la gana no edita bien... etc de ante mano pido perdón por eso
Ahora receptor experimentado Comprometido Deber Las Personas Respetar.
Si es reales.Por fin confirmación visual del elise!
Lastima el SLS, yo no creo que lo arreglen sin tener que sacarlo del país
Ese si es el frozen real o el "madre in colombia"???