ummm vale gracias, si alguien sabe de numero del pin por fa les recomiendo me lo dejen saber...No participo en ese grupo.
mil gracias, feliz dia!
ummm vale gracias, si alguien sabe de numero del pin por fa les recomiendo me lo dejen saber...No participo en ese grupo.
Le recomiendo que no desvíe el tema!ummm vale gracias, si alguien sabe de numero del pin por fa les recomiendo me lo dejen saber...
mil gracias, feliz dia!
Por los escapes puede ser un 325i o 330i. De las ediciones con accesorios M que sacaron.Y lo mejor...
Bmw (nose)
¿Y cuando nos va a dar impresiones del suyo?, nos quedó debiendo eso.....c63 amg 2012 en medellin q bien si me habian dicho q han comprado varios alla.
Lo vi en la semana pasada bajándolo de la Niñera en la 30 con la 8 Frente al CC Panorama... Tiene placas de BogotáF-430 Amarillo confirmado en Barranquilla. Voy en buscas de fotos
umm y la DUSTER, donde esta... no la vi!!!Vw Golf mk3 cabrio
Mini Cooper S cabrio
Bmw 523i
Nissan 350Z
Volvo XC60
Renault DUSTER 2.0 (de los primeros 800 afortunados)
Lo vi en la semana pasada bajándolo de la Niñera en la 30 con la 8 Frente al CC Panorama... Tiene placas de Bogotá
saben si en cali existe algun ferrari???Si, pero es comprado. Esta a 4 cuadras de mi casa en una casa, ahi mismo tiene dos lexus de las nuevasgx460
hoy o mañana pasare por alla
Saludos
no no, pero yo hablo de q si hay modelos recientes, q sean del 2009 en adelante...hay un Testarossa...no se si lo arreglaron, o iràn a arreglar...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: