Un par de post de buen "nivel" jejejejeje
Lotus ??? en la xxxxxx
Ahora vuelvo y si esta le tomo mas fotos.
BMW M3 (Como logran apreciar, todo quedo movido, a excepción de un CR-V que claramente no era mi interés)
Porsche y Lexus LX460
BMW Serie 3
Audi A5 Cabrio
BMW 135i
MB Clase E con rines
Veloster Azul
Audi TT
Saludos!!
Juan creo que ud ya vió todos los R8 que hay en medellin!! Buenas fotos!
Alguien sabe que carros fueron los que le quemaron a Pablo Escobar? Tengo entendido, que la coleccion entera estaba avaluada en mas de 4 millones de dolares, entre 10 rolls royce, porsche, una limo MB
Ese lotus es el mismo que habian capturado y que incluso hay video o es otro porque no le veo placa.Parte 2.
Lotus
BMW M3
Saludos!!
Ese lotus es el mismo que habian capturado y que incluso hay video o es otro porque no le veo placa.
saludo señores: juand, acerca de los carros de Escobar, vos crees que es posible que uno vaya y les tome foticos o será como peligrosita la cosa?. un saludo!
¿El camaro es aún avistamiento?, me parece que ya es muy común no se que piensen ustedes.
otro ejemplo las Cayenne Turbo, S, Gts, etc y asi sucesivamente con otras marcas....Para esa gracia, los M3 tampoco deberían ser avistamientos. Creo que esa discusión ya se tuvo hace meses.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: