Curioso que fue matriculado hace muy poco.
debe ser hybrid.
SOBRETODO PORQUE NO ALCANZA LA EDAD PARA SER TRAIDO COMO CLASICO Y SI LO TRAJERON POR CUPO DIPLOMATICO PORQUE NO TIENE LAS PLACAS RESPECTIVAS? NO SE SUPONDRIA QUE DEBIA PORTARLAS ALMENOS POR UN TIEMPO???
coooojones de tioooo... como asi???
eso es de locos, pero hasta no ver no creer, que suban las fotos los mas pronto posible por favor!!!
gracias, feliz tarde!!!
Aquí las fotos. Como dije, eso fue el martes pasado por la 9na con 106 (sentido norte-sur), más o menos a las 10:30 am.
Las fotos no son mías, ahí está la "marca de agua" en paint que les puse de rapidez, jeje.
No amigo, pero ese es el mismo golpe q le han metido... no se ha chocado 2 veces!!!
Les cuento que el SLS AMG está de vuelta en Bogotá, aún sin arreglar. Ayer un amigo lo vio en una camabaja por la 9na con 106 y me mostró las dos fotos que le tomó. En ese momento él iba en una grúa llevando el carro varado de la mamá y el conductor le dijo que esa era la segunda vez que lo habían estrellado. "Yo a ese lo cargué la primera vez hasta la Mercedes de la 26 con Boyacá". Según el hombre que había costado como 300 millones el arreglo, pero creo que el tipo debió pensar que lo habían arreglado y se había vuelto estrellar.
Si, eso leí, Por 150 millones... Realmente cuanto podrá costar el arreglo?Pero que en Blogaraje Juangui no había puesto que lo van a vender asi los de la aseguradora?
Yo me hablo con el dueño y lo único que dice que no han llegado los repuestos y creo que por choques así pierden el 10%
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: