Citroen DS3Mini Cooper S y Citroen (No se).
Citroen DS3Mini Cooper S y Citroen (No se).
Pss actualmente se vende el Sentra 2.0 SE-R Spec-V, el Turbo habria que ponerselo.... pero obviamente aqui en Colombia no... pero este carro SUENAA!!!
Jaja se tomo el tiempo de tomarle la foto en la u!!! yo lo vi pero me dio una mamera.Mercedes Benz SL AMG
Mercedes Benz ML W164 y W166
Dodge Durango 2012
Off Topic: Ese es el de Yesid Ballesteros se ve parqueado en la Cra. 60 con 77 diagonal al Centro Empresarial Las Américas II... El man trabajó en Blinco (una empresa de blindaje que ya se acabó). Tiene un taller de mecánica y además hacen mantenimiento a carros blindados (Vidrios, suspensión reforzada, Telas arámidas, etc.)Aquí va uno poco común: Toyota Land Cruiser FJ 70 Station Wagon
Si estaba ahí exactamente, en una calle sin salida después del puente del CountryOff Topic: Ese es el de Yesid Ballesteros se ve parqueado en la Cra. 60 con 77 diagonal al Centro Empresarial Las Américas II... El man trabajó en Blinco (una empresa de blindaje que ya se acabó). Tiene un taller de mecánica y además hacen mantenimiento a carros blindados (Vidrios, suspensión reforzada, Telas arámidas, etc.)
Fin del Off Topic.
esa es la 61. El taller da por los dos lados, por la 60 que es la de Locatel y la 61 que es la de Butaka (Callejón sin Salida). Yo viví por ahí cerca. En la 62 entre 74 y 75. Ojo, le recomiendo los fritos que venden en la esquina de la 62 con 75 en las mañanas. Son elegantes. Los Domingos compré bastantes arepas de huevo con Carne y Pollo para desayunarSi estaba ahí exactamente, en una calle sin salida después del puente del Country
Reporte semanal Pt.1
BMW Serie 6 Cabrio
RR Evoque
Audi A1
RR Evoque
VW Golf GTi con accesorios en fibra de carbono.
Daihatsu Terios Black & White. Primera que veo de esa edicion
BMW X5 Con unos rines
Saludos!!
Reporte semanal Pt.1
BMW Serie 6 Cabrio
RR Evoque
Audi A1
RR Evoque
VW Golf GTi con accesorios en fibra de carbono.
Daihatsu Terios Black & White. Primera que veo de esa edicion
BMW X5 Con unos rines
Saludos!!
Que buena recopilación (los dos mensajes!), Excelente tanda!
La BMW X5 es versión 50i xDrive, no debe costar menos de 300 millones!
Cierto, no me fijé en el escape del carro, sin embargo pensaba que los rines 'estilo 336' de 20'' solo se podían ordenar en versiones 50i y 40d y que para las versiones 35i y 30d se ponían los rines 'estilo 214' con el paquete sport. Aunque puede que Autogermana esté haciendo excepciones.Esa X5 es una 35i, con paquete Sport, si usted se fija en la forma de los exhostos son redondos, lo que indica que es una 35i o también podría ser una 30d, aunque me inclino por lo primero. Saludos.
No es mejor evitar dar los los datos que dió Fedemol del dueño de un carro de este tipo?, le faltó el numero celular, este es un foro publico y puede prestarse para cosas no muy buenas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: