150?El carro solo vale 150millones. Reducción de costos operacionales es la ventaja.
Pero...¿Y el tiempo de recarga? ¿Y son 300 kilómetros en en el mejor de los casos o en un uso rutinario?
De hecho el comunicado dice que son 250 km, tanto para la E6 como para el bus. En el caso de este último dice que necesita 3.5 horas para recargarse totalmente, pero ni idea si es igual en el otro. Precios no sale en el comunicado, pero no sé si en el evento dijeron algo.
MercedeS BenZ...
Es un elise sc no exigeNo es Elise, es un EXIGE.
Saludos.
Ummm no es elise sc, sii es un Exige Mire bien la pagina.http://www.imagejuicy.com/images/exotic-cars/l/lotus-exige/9/.Es un elise sc no exige
Peugeot 308cc
Porsche ?
Estoy seguro que no era un Cadillac, ojala lo volviera a ver, se me olvido decir que se veia nuevo. Y si ese es el que vi el E6, es silencioso y estaban probandolo cerca al Simon Bolivar.
Los taxis en bogota ya valen alrededor de 98 millones con cupo y todo, el hyundai atos, entonces hablamos de unos 118 millones un electricolo que escuche en citytv es que la autonomia llega a los 300 kilometros lo unico es que el carro con cupo saldria 20 millones mas caro que un taxi normal osea algo asi como 100 millones aqui en bogota
Estoy seguro que no era un Cadillac, ojala lo volviera a ver, se me olvido decir que se veia nuevo.
siii!! ese era jamas pensé que fuera chino, Gracias por despejarme la duda
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: