Fotos de nuestros carros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rikitiki, enhorabuena!!! Y el color es champaña o beige? un poco serio no?
Hice el test drive en la 127 y hay buenas sensaciones, pero lo mejor de ese carro es que hay mucho aftermarket de muy buena calidad y sin que se vea tunned!
El jueves es el lanzamiento oficial del Q3, seguro lo invitan o llame a su vendedor y quejese si no. Me cuenta y nos vemos allá para hablar de los cacharros.
 
Bueno me llego mi hora, ¿o serán mis 5 minutos? Aqui les dejo unas fotos de mi nuevo "chechere" :D.

Con el color me la juge, lo elegí por computador y la verdad a mi me gusto mucho una vez en vivo y en directo. Las dos primeras es para que adivinen que color es :).

Ver el archivos adjunto 46350Ver el archivos adjunto 46351Ver el archivos adjunto 46352

Yo se que el mensaje ya tiene un tiempito pero.... QUE ODIO EL QUE SIENTOOOOOOO.... Es pura envidia de esas que corroen jajajaj

Lo felicito en serio... repito, se que es un mensajito ya con varios días pero... me fascina ese carro, simplemente me encanta!

Saludos................
 
Que rines tan la chimba! No importa la palabra porque están increíbles! (además lavarlos es mas fácil :D)

El color también muy bacano, y me encanta por la vejez que tiene pues no se decolora por asi decirlo y es amable con rayones, hombre que buena compra ojalá lo disfrute mucho.

Vea el comercial de Audi que traerá odios y abro paraguas


excelente !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound
Pues ya quisiera yo un chechere de esos ..... muy bonito el carro y debe ser excelente manejar una vaina de esas a diario, el color no me simpatiza mucho pero gual como dicen en cierto programilla de por ahi eso no es un carro .... es un carrazzooooo ¡¡¡ felicitaciones
 


Escribe la respuesta...