Ta bueno pa hecharselo a un aveo
Por lo menos en 1/4 de milla, un cabezote (sin trailer) con motor y caja actuales es más rápido que un Aveo 1.4
Ta bueno pa hecharselo a un aveo
El chiste es por el consumo de gasolina..hehehehehePor lo menos en 1/4 de milla, un cabezote (sin trailer) con motor y caja actuales es más rápido que un Aveo 1.4
El chiste es por el consumo de gasolina..hehehehehe
se esta estudiando el cambiar la trocha angosta por la standar en el corredor del pacifico, es decir desde Buenaventura - La Tebaida y por que no ampliar la linea hasta Bogota...Sumele goblin a que cuando instalaron el ferrocarril, eligieron un modelo que no puede ser rapido por la anchura entre rieles, y ahora es algo medianamente inutil
Bueno, cambiando (radicalmente) de tipo de carro, aquí unas foticos para presentarles mi Honda Fit modelo 2009 (2a. generación) que acabo de comprar. Saludos.
Acá hay gente con tremendas "naves", carros muy bonitos y que se les nota el amor de los dueños,
les comparto lo mío:
Montero 2.4, modelo 2006 (muy bien tenido y con poco kilometraje)
Acá junto al "papá" (un trooper del 89 que se mantiene en la finca, un carro finísimo - carga ladrillos, tejas, cemento, café y lo que se le meta - con aprox 250.000 kilometros- motor reparado)
Muchas gracias hermano! las cosas propias hay que cuidarlas ¿o sino quién?Muy bien tenido el carro!, muy linda la finca!
ahí se las subo (tengo más, pero ahorita no las encuentro)Bonito el Montero. Deberías subir fotos de la Trooper también.
su tío es la copia de mi papá, él se compró el primer trooper en 1993 o 94, era rojo muy bonito y con buenos extras, luego se lo robaron y se compró este.... a la fecha no piensa venderlo ni nada! antes le arregló el motor y le cambió la cojinería; el tablero está en perfecto estado. (yo creo que el carro lo entierra)Ese Montero es de mis carros Favoritos¡¡¡ esta precioso¡¡¡ y ese trooper uff un tío allá en Colombia tiene uno también del 89 plateado y aun hoy en día el no cambia su carro para nada¡¡¡ ya le tiene metidos como 400.000km¡¡¡
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: