Fotos de nuestros carros

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que bonito se ve el Trooper en la última foto, tanto el carro como la finca se ven MUY BIEN.

Gracias! tal para cual!

El montero esta bonito, pero se ve mejor con el color rojo
jeejjejeje viendo el avatar tuyo entiendo el porqué lo dices, se ve muy bien tu carro, el color combina bien con la parrilla cromada y los estribos (ún color parecido era el trooper que se robaron)

A mi me gusta mucho el gris neptuno (el color del carro), pues es un color muy agradecido... cuando lo encero, por ejemplo, se notan los resultados; lo mismo cuando simplemente lo lavo, cambia mucho!

pd: el rojo es uno de mis colores favoritos, siempre y cuando se cuide muy bien, porque cuando se opaca o se vuelve más claro, pierde su toque.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Estas son las fotos del otro consentido de la casa un mitsubishi montero 96
Imagen018.jpg
Imagen019.jpg
Imagen020.jpg
Imagen035.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
De acuedo, el rojo le queda realmente bien al Montero. Muy bonitos los Montero, el Trooper y la finca se ve bien agradable. :D.
saludos.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Acá hay gente con tremendas "naves", carros muy bonitos y que se les nota el amor de los dueños,

les comparto lo mío:

Montero 2.4, modelo 2006 (muy bien tenido y con poco kilometraje)

Acá junto al "papá" (un trooper del 89 que se mantiene en la finca, un carro finísimo - carga ladrillos, tejas, cemento, café y lo que se le meta - con aprox 250.000 kilometros- motor reparado)


el interior (un poquito oscura la imagen)


"maquillado" jejejej


por ahí vi que alguien subió una foto con el perro posando junto al carro, pues yo subo una con un chivo de modelo!! ajajajajajaj




Así está actualmente, luego de que se polarizó


saludos!
Hermoso tu montero felicitaciones....lo mejor que ha sacado MITSUBISHI!!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Esta muy bonito...
Los felicito, que carrazo, lo disfrutaran mucho!!!

El Mini me imagino y no es nadie a lado de este :D jejejeje

Nuevamente los felicito!!!
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
ah ese carro descapotable no me gusta me despeino¡¡¡ ya dejando la envidia a un lado que preciosidad de carro¡¡¡ definitivamente cuando ya no requiera darle tanta pata y kilometraje a los carros que tengo (mas o menos 40 a 50mil kilometros anuales) mi objetivo es un Bmw que bellezas que son¡¡
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Maldicion ciega este man de Diegocint si es afortunado con mini y bmw .... ponga a prueba su humildad y se los cambio por una polvorosa, un twingo y le encimo un celerio (pal pico y placa) el saldo lo ajustamos con unas cuantas polas .... bueno dejando de soñar que carro tan bonito felicitaciones ....