Eso fue en mi pueblo, cada vez que llueve se inunda.hehehehehe...pues parece limpio pero estaba mas sucio, ese color negro es un tedioCurioso ver las calles mojadas y el carro impecable , muy lindo el carro.
Lo presento en sociedad!!
Muchas gracias.hehehe de seguro era yo..Aunque cerca donde vivo, hay uno igualito con la placa de la misma ciudad solo cambian los #.SaludosQue bonito ese Cerato, y ese color le queda espectacular!!. Tengo la impresión de haber visto su carro hace unos dias por la Av. Las Vegas en Medellín.
Ese montero esta hermoso!!Bueno, no son míos, pero igual son los consentidos de la casa (Por cierto el Montero está en Tucarro por si alguien se antojó)
Pues a decir verdad ni a mi hermano ni a mi nos gustan los rines taan grandes, lo pensó 2 veces antes de meterle los 20", a ésta se le colocaron así por ser originales de la marca y a nuestro parecer no se ven exagerados como en el caso de otros carros y pues en este caso el uso de esa camioneta es en ciudad, solo ciertos caminos destapados de poco recorrido para ir a algunas obras en las que mi hermano trabaja.Con todo respeto... No me gustan los rines tan grandes, debe ser por mi trabajo... En las suv y camperos me parece que se sacrifica su funcion off road, pero para los gustos los colores...
Muchachos les presento al último de la casa, recogido hoy mismo.... Espectacular!!....
Un saludo!.
Ver el archivos adjunto 48473 Ver el archivos adjunto 48474
El Mini puede no caminar tanto como el Bimmer, pero el manejo del Mini no es comparable con otro carro... es demasiado divertido!!! y es algo que extrañaría cuando en unos años lo cambie....Diego, aun le quedan ganas de montar en el MINI?
Mi próximo (en unos dos años) debe ser un serie 1... LO FELICITO¡¡¡
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: