Fotos de nuestros carros

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Acá otra foto, perdón por montar las 2 fotos por separado.:confused:


IMG-20120917-00534.jpg
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
La verdad es que ahí falló su viejo.. Metiendole el 4x4 High esa prado sale o sale.....

Uy pues yo no soy el mas experto en trochas pero hice todo lo posible, meterle la 4L, Desactivarle el control de tracción, se le metieron bultos adelante de las llantas, se empujò por 4 personas y nada. pero pues el error fue entrar a la trocha sin la 4L metida creo yo y a baja velocidad además.

Ahhhh y el pequeño detallito de que las llantas no colaboraron para nadaaa, yo diría que son por ahí 80 por ciento asfalto y 20 para off road, se van de cambio y ya tengo unas fichadas acá en Bogotá, Mickey Thompson o unas Toyo que estuve viendo.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Mi experiencia me dice que se trabaron fue por ir por sobre las huellas de los carros anteriores, el barro ya pisado tiende a ser malo si esta muy mojado, ya que ya esta apisonado y alisado entonces es muy resbaloso, cuando las llantas tienen que mover mas barro es un poco mas difícil que se queden paradas, y el pasto o la hierba ayudan a que agarren mejor; Por eso es mejor tratar de no emplear las huellas de los que pasaron antes, corrase 20 - 30 centrimetros para algún lado y listo.

Otra Técnica que es para reírse pero funciona, es meterle los 300 kilos de carne (5 personas) o mas y empezar a saltar sobre los asientos todos al tiempo. Si todos caen al tiempo las llantas tienen aun mas peso que soportar y eso ayuda, claro que cuando uno recurre a eso se ríe de lo lindo :D.

La segunda foto esta de lujo, para eso son esos carros... para quedar mirando al techo cuando el barro se los come:p.

Y las llantas.... esas si que influyen.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Influyen mucho las llantas mixtas creo yo, en un punto por más tecnología que se tenga todo queda reducido a eso, pero sin duda es muy sabroso ver el carrito en su ambiente natural, es lo que diferencia a la Prado de gran parte de su competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muy bonitos su par de nenes..:D ..Felicitaciones!!
Pero en esas fotos yo no veo a un Boradicto... yo veo a un Mazdadicto...
Felicitaciones, muy bonitos los dos, especialmente el AN.
¿Y ese milagro que el I no esta polarizado?

Gracias por sus comentarios. La respuesta a Dario es muy facil: ya casi, preferi hacerle otras cositas primero y ahi vamos con el debido proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing