Fotos de nuestros carros

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Les presento la "nueva" de la casa, es una Toyota 4Runner SR5 Sport Edition 2002 que recibimos por un negocio. Como se vendió la Freelander, esta la tendremos mientras le arreglamos unos detallitos que tiene para ponerla a la venta y conseguir algo más pequeño.
Estoy gratamente sorprendido del estado en el que se encuentra, tiene sólo 65000 kms, lo cual es muy poco para el año que es. Como buen Toyota no le suena nada, muy ajustada...sólo tiene uno que otro rayón "de parqueadero". También me sorprendió el equipo de seguridad, siendo un carro de 10 años tiene ABS, EBD, TC, ESP y 2 Airbags, jamás habría esperado eso de un Toyota de la época. El Domingo le pusmos rines de la Prado europea de la pasada generación y el cambio fue drástico, mejoró bastante.


PD. ¿Alguien sabe esa serie de placas de dónde y de qué año es?

Saludos.

Qué belleza...
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
"Daniel que bonita está" jajajajajaja

por lo que veo no es versión norteamericana, sino europea? o "jei-di-em"?

En todo caso, me sorprende no solo el estado sino además la seguridad pasiva que me hace mirar las Prado y Fortuner del mercado local con más desdén todavía...
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Viendo la última foto, no parece ser JDM sino US Specs. Si me pregunta, no la vendería todavía.

Esta muy bonita pero no entendí para que es ese moco que tiene en el capó

Por cierto:

The SR5 is available with a new Chrome Package which adds some flash to 4Runner's exterior, or the popular Sport Edition, which accentuates 4Runner's ruggedness. The Sport Edition includes a front bumper skid plate, Sport Edition badging, 16-inch 5-split spoke alloy wheels with P265/70R16 tires, sport seats with unique gray fabric, 4-way adjustable headrests, cloth door trim, hood scoop, painted overfenders, leather-wrapped steering wheel cover, metallic-trimmed instrument panel, integrated fog lamps and color-keyed bumpers, rear license plate garnish and front grille. For added aggressiveness, tube steps are now available as a port-installed option on all 4Runners.
¨

En pocas palabras, es puro ornamento...

http://www.top4runners.com/runhist/runhist32002.html
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muchas gracias a todos por sus comentarios, en efecto esta muy linda LA CAMIONETA, jajaja!

Es versión canadiense, se diferencia de la US Specs porque tiene el odómetro en kilómetros, pero de resto es la misma vaina, inclusive tiene el velocímetro en millas.

La toma de aire en el capot es de decoración, estuve viéndola bien y no hay entrada de aire, es algo así como el que tiene el Cooper S. El motor es el mismo 3.4 de las Prado.

"Daniel que bonita está" jajajajajaja

por lo que veo no es versión norteamericana, sino europea? o "jei-di-em"?

En todo caso, me sorprende no solo el estado sino además la seguridad pasiva que me hace mirar las Prado y Fortuner del mercado local con más desdén todavía...

Totalmente de acuerdo, aun siendo un carro de tantos años, viene mucho mejor equipada que las Toyota que nos han traído recientemente, definitivamente siempre nos traen lo más regular, y los dueños prefieren rines y planta que los sistemas de seguridad, que lástima.

También tiene un botón en el tablero que agiliza la respuesta del acelerador y la sube más de rpms, algo así como un modo Sport, desconozco sí las Toyota nacionales con el mismo motor también tenían eso...

Viendo la última foto, no parece ser JDM sino US Specs. Si me pregunta, no la vendería todavía.


Por cierto:

¨
En pocas palabras, es puro ornamento...

http://www.top4runners.com/runhist/runhist32002.html

Esos rines era los que traía, pero se le robaron las copas y costaban más que los rines nuevos, gracias a Dios a San Andresito los dueños de las Toyota las llevan a enlobar entonces la oferta de rines OEM es grandísima, prácticamente los regalan:D. Toca quitarle las luces HID porque en verdad me da vergüenza prenderlas por la noche jeje...

Saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Daniel felicitaciones, está muy bacana la camioneta. Se nota el buen estado en las fotos.
Supongo que el boton al que usted se refiere es el de "ECT Power". Ese si lo trae la prado nacional con caja automatica.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Daniel está muy linda esa camioneta..... Ese es uno de mis caprichitos de toda la vida... Un amigo tenía una de esas automática y la barra de cambios parecía un Joystick.... Así:
img
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Daniel felicitaciones, está muy bacana la camioneta. Se nota el buen estado en las fotos.
Supongo que el boton al que usted se refiere es el de "ECT Power". Ese si lo trae la prado nacional con caja automatica.

En efecto ese es el famoso botón JuanK, realmente empuja muy bien cuando esta oprimido...

Daniel está muy linda esa camioneta..... Ese es uno de mis caprichitos de toda la vida... Un amigo tenía una de esas automática y la barra de cambios parecía un Joystick.... Así:

Muchas gracias por sus comentarios, esa interior es de una Pre FL, aunque es muy similar.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa toma de aire solo fue real en la primera generación del nuevo MINI, cuando los S eran supercargados y no turbocargados.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint