Fotos de nuestros carros

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ya habia posteado la foto del carro al que llamo "perla negra" :), en realidad tiene 2 nombres, mi esposa le dice "la pantera" pero me gusta mas el nombre que le tengo jeje, lo habia colocado en el foro de Skoda pero muy seguramente a ese foro entran los que le interesa la marca, entonces aqui va:

Estoy muy contento con el carro, es un Octavia modelo 2011, excelente carro en todo sentido, me arrepiento un poco del color en que lo escogi pero que se puede hacer!!! :( , la foto no es de lo mejor porque fue con la camara del celular

Ayer estuve en Ricardo Abello y lo vi, no pensé que fuera de un forista. Muy chévere, felicitaciones! A mí sí me gusta el color, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me pregunto como se vera el Octavia como el de Begta con unos rines de unas 17"? Las qué tiene son de 15 cierto?

Si compañero, son de 15", hace como 1 mes vi uno que era 1.8T con rines originales skoda de 17" y se ve bien bonito, stig ayer que fui a recoger el carro vi si veia su golf GTI pero no lo vi, ya que ud habia dicho que lo iba a llevar alla donde Ricardo A.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Después de estas fiesta... les deseo a todos mis compañeros foristas un gran año nuevo y que cumplan sus propósitos para este 2013...

Les adjunto unas foticos de los carros de la casa y el nuevo juguete (regalo de niño dios) ... la carpa y el GPS del Jeep... capota.jpg tres carros.jpg rubicon.jpg interior.jpg
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Después de estas fiesta... les deseo a todos mis compañeros foristas un gran año nuevo y que cumplan sus propósitos para este 2013...

Les adjunto unas foticos de los carros de la casa y el nuevo juguete (regalo de niño dios) ... la carpa y el GPS del Jeep... Ver el archivos adjunto 54482 Ver el archivos adjunto 54483 Ver el archivos adjunto 54484 Ver el archivos adjunto 54485

debe ser todo un gusto tener un jeep rubicon para ir a trochas y otros lugares. Goblin como te ha ido con el tema de desajustes o bueno el carro en general, ya la has exigido al extremo ?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
debe ser todo un gusto tener un jeep rubicon para ir a trochas y otros lugares. Goblin como te ha ido con el tema de desajustes o bueno el carro en general, ya la has exigido al extremo ?
se le ha exigido al maximo... primero mi hermano que fue el primer dueño en su trabajo en plantaciones de palma... bastante barro, y luego yo en la mina de cal de mi padre, ademas de las travesias de la manada jeep... cero desajuste...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
No pude viajar... Cuestiones de la pierna... Creo que quedo para semana santa... Feliz 2013 para vos... Cuando viene por el valle... Se le recibe con mucho gusto...
hablando de la costa para semana santa también estoy planeando ir por esos lados ....estamos hablando de pronto nos encontremos para tomarnos algo
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
stig ayer que fui a recoger el carro vi si veia su golf GTI pero no lo vi, ya que ud habia dicho que lo iba a llevar alla donde Ricardo A.

Es que el Golf lo llevé fue la semana pasada. El día que vi el suyo estaba con mi papá en la Fabia.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Después de estas fiesta... les deseo a todos mis compañeros foristas un gran año nuevo y que cumplan sus propósitos para este 2013...

Les adjunto unas foticos de los carros de la casa y el nuevo juguete (regalo de niño dios) ... la carpa y el GPS del Jeep... Ver el archivos adjunto 54482 Ver el archivos adjunto 54483 Ver el archivos adjunto 54484 Ver el archivos adjunto 54485

Felicitaciones por sus autos y el Jeep! Pero como sugerencia creo que las llantas delanteras del Wrangler están montadas al revés, pues el labrado esta en sentido contrario...