Fotos de nuestros carros

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muy bonito.

Que pena la pregunta, ¿sos de Cali?
Ese parqueadero se parece demasiado al de la unidad de un amigo jaja.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Fotos del nuevo interior de mi Kia Spice. Cojinería en cuero, consola central y nueva palanca de cambios.
 

Archivos adjuntos

  • Resize of IMG_2465.jpg
    Resize of IMG_2465.jpg
    322.4 KB · Visitas: 480
  • Resize of IMG_2467.jpg
    Resize of IMG_2467.jpg
    121.8 KB · Visitas: 500
  • Resize of IMG_2468.jpg
    Resize of IMG_2468.jpg
    300 KB · Visitas: 450
  • Resize of IMG_2484.jpg
    Resize of IMG_2484.jpg
    534.2 KB · Visitas: 589
  • Resize of IMG_2485.jpg
    Resize of IMG_2485.jpg
    418.5 KB · Visitas: 470

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Bonito su auto; con sinceridad no me gusto lo excesivamente sintética que luce la cojineria en "cuero"; imagino no es del concesionario igual mejora el aspecto.


LA cojineria es 70% cuero 30% vinilo, el vinilo está en los laterales, me pude percatar al momento de la instalación que toda la parte que tiene roce con el cuerpo, espaldares, apoya cabeza y donde uno se sienta es cuero, fue instalada por imapar que hasta donde se es una muy buena empresa, incluso le hacen cojinerias a muchos concesionarios incluido Kia, si observa bien la última foto puede percibir una pequeña diferencia entre el color y la textura de lo que es cuero y lo que no es cuero.
El costo de la cojineria fué de $1.300.000 70/30, de toda en vinilo o eco-piel $700.000 y toda en cuero me la cotizaron por $1.700.000. yo me fui por la de 70/30.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Quiero ver fotos del motor de ese GTI! :)
Más fotos del GTI, por favor.

Les quedo debiendo las fotos del motor y otricas más, pero les dejo una del día que lo fui a ver para que vean la notable diferencia solo con la lavada y la polichada de Autobright Xtreme. En cuanto a limpieza quiero hacerle un alistamiento general porque ya está inscrito en el desfile de antiguos ahora en diciembre, así que toca mostrar la mejor "cara" posible.

Antes de eso, sin embargo, quiero llevarlo a hacerle un par de cosas más. Quiero bajarle todo el tablero para hacerle una limpieza interna y aprovechar para revisar el odómetro y odómetro parcial porque a veces sirve y a veces no, revisar todas las conexiones, iluminación y ventilación. Fuera de eso, y más importante, llevarlo revisar toda la parte eléctrica porque hay unos cortos curiosos. En fin, hay muchas cosas por hacerle pero lo bueno es que afán no hay, así que hay que seguir con calma y paciencia, regido siempre por lo que el bolsillo permita, jeje.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1647-copia.jpg
    IMG_1647-copia.jpg
    959.7 KB · Visitas: 369

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno estuve de viaje así que saque un poco de tiempo para poder presentar la ford escape 2008 que tenemos en la casa... ademas de eso le tome una foto al Bmw 135i de diego...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    306.2 KB · Visitas: 517
  • Sin título1.png
    Sin título1.png
    534.8 KB · Visitas: 554
  • Sin título4.png
    Sin título4.png
    733 KB · Visitas: 498
  • Sin título5.png
    Sin título5.png
    682.4 KB · Visitas: 519

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Les quedo debiendo las fotos del motor y otricas más, pero les dejo una del día que lo fui a ver para que vean la notable diferencia solo con la lavada y la polichada de Autobright Xtreme. En cuanto a limpieza quiero hacerle un alistamiento general porque ya está inscrito en el desfile de antiguos ahora en diciembre, así que toca mostrar la mejor "cara" posible.

Antes de eso, sin embargo, quiero llevarlo a hacerle un par de cosas más. Quiero bajarle todo el tablero para hacerle una limpieza interna y aprovechar para revisar el odómetro y odómetro parcial porque a veces sirve y a veces no, revisar todas las conexiones, iluminación y ventilación. Fuera de eso, y más importante, llevarlo revisar toda la parte eléctrica porque hay unos cortos curiosos. En fin, hay muchas cosas por hacerle pero lo bueno es que afán no hay, así que hay que seguir con calma y paciencia, regido siempre por lo que el bolsillo permita, jeje.
Stig; usted es el que se esta bajando del carrito rojo? (el GTI)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Les presento la "nueva" de la casa, es una Toyota 4Runner SR5 Sport Edition 2002 que recibimos por un negocio. Como se vendió la Freelander, esta la tendremos mientras le arreglamos unos detallitos que tiene para ponerla a la venta y conseguir algo más pequeño.
Estoy gratamente sorprendido del estado en el que se encuentra, tiene sólo 65000 kms, lo cual es muy poco para el año que es. Como buen Toyota no le suena nada, muy ajustada...sólo tiene uno que otro rayón "de parqueadero". También me sorprendió el equipo de seguridad, siendo un carro de 10 años tiene ABS, EBD, TC, ESP y 2 Airbags, jamás habría esperado eso de un Toyota de la época. El Domingo le pusmos rines de la Prado europea de la pasada generación y el cambio fue drástico, mejoró bastante.

Les dejo algunas fotos, espero que les guste.

IMG_0791.jpg


IMG_0801.jpg


IMG_0803.jpg


IMG_0806.jpg


IMG_0802.jpg


IMG_0814.jpg


PD. ¿Alguien sabe esa serie de placas de dónde y de qué año es?

Saludos.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Les presento la "nueva" de la casa, es una Toyota 4Runner SR5 Sport Edition 2002 que recibimos por un negocio. Como se vendió la Freelander, esta la tendremos mientras le arreglamos unos detallitos que tiene para ponerla a la venta y conseguir algo más pequeño.
Estoy gratamente sorprendido del estado en el que se encuentra, tiene sólo 65000 kms, lo cual es muy poco para el año que es. Como buen Toyota no le suena nada, muy ajustada...sólo tiene uno que otro rayón "de parqueadero". También me sorprendió el equipo de seguridad, siendo un carro de 10 años tiene ABS, EBD, TC, ESP y 2 Airbags, jamás habría esperado eso de un Toyota de la época. El Domingo le pusmos rines de la Prado europea de la pasada generación y el cambio fue drástico, mejoró bastante.

Les dejo algunas fotos, espero que les guste.

PD. ¿Alguien sabe esa serie de placas de dónde y de qué año es?

Saludos.
espero que nos mantenga enterados de la futura venta, me podría interesar
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Les presento la "nueva" de la casa, es una Toyota 4Runner SR5 Sport Edition 2002 que recibimos por un negocio. Como se vendió la Freelander, esta la tendremos mientras le arreglamos unos detallitos que tiene para ponerla a la venta y conseguir algo más pequeño.
Estoy gratamente sorprendido del estado en el que se encuentra, tiene sólo 65000 kms, lo cual es muy poco para el año que es. Como buen Toyota no le suena nada, muy ajustada...sólo tiene uno que otro rayón "de parqueadero". También me sorprendió el equipo de seguridad, siendo un carro de 10 años tiene ABS, EBD, TC, ESP y 2 Airbags, jamás habría esperado eso de un Toyota de la época. El Domingo le pusmos rines de la Prado europea de la pasada generación y el cambio fue drástico, mejoró bastante.

Les dejo algunas fotos, espero que les guste.

IMG_0791.jpg


IMG_0801.jpg


IMG_0803.jpg


IMG_0806.jpg


IMG_0802.jpg


IMG_0814.jpg


PD. ¿Alguien sabe esa serie de placas de dónde y de qué año es?

Saludos.
Mi llave si no estoy mal esas placas son de cartagena!! asi comenzaban las placas de esa ciudad GN...Y el año o modelo del carro coincide con esa serie de la placa
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Mi llave si no estoy mal esas placas son de cartagena!! asi comenzaban las placas de esa ciudad GN...Y el año o modelo del carro coincide con esa serie de la placa

Gracias por la aclaración, en efecto son de Cartagena...aún no he mirado bien los papeles pero según tengo entendido era ex diplomática.

Saludos.