Fotos del nuevo interior de mi Kia Spice. Cojinería en cuero, consola central y nueva palanca de cambios.
Fotos del nuevo interior de mi Kia Spice. Cojinería en cuero, consola central y nueva palanca de cambios.
Bonito su auto; con sinceridad no me gusto lo excesivamente sintética que luce la cojineria en "cuero"; imagino no es del concesionario igual mejora el aspecto.
Quiero ver fotos del motor de ese GTI!
Más fotos del GTI, por favor.
se ve bien pero tengomuna duda, pq el cuero del apoya abrazos es de un color diferente?
Buenas fotos de la Escape, esa que está dentro del agua está genial... muy linda Migue Felicitaciones!!Bueno estuve de viaje así que saque un poco de tiempo para poder presentar la ford escape 2008 que tenemos en la casa... ademas de eso le tome una foto al Bmw 135i de diego...
Stig; usted es el que se esta bajando del carrito rojo? (el GTI)Les quedo debiendo las fotos del motor y otricas más, pero les dejo una del día que lo fui a ver para que vean la notable diferencia solo con la lavada y la polichada de Autobright Xtreme. En cuanto a limpieza quiero hacerle un alistamiento general porque ya está inscrito en el desfile de antiguos ahora en diciembre, así que toca mostrar la mejor "cara" posible.
Antes de eso, sin embargo, quiero llevarlo a hacerle un par de cosas más. Quiero bajarle todo el tablero para hacerle una limpieza interna y aprovechar para revisar el odómetro y odómetro parcial porque a veces sirve y a veces no, revisar todas las conexiones, iluminación y ventilación. Fuera de eso, y más importante, llevarlo revisar toda la parte eléctrica porque hay unos cortos curiosos. En fin, hay muchas cosas por hacerle pero lo bueno es que afán no hay, así que hay que seguir con calma y paciencia, regido siempre por lo que el bolsillo permita, jeje.
Stig; usted es el que se esta bajando del carrito rojo? (el GTI)
espero que nos mantenga enterados de la futura venta, me podría interesarLes presento la "nueva" de la casa, es una Toyota 4Runner SR5 Sport Edition 2002 que recibimos por un negocio. Como se vendió la Freelander, esta la tendremos mientras le arreglamos unos detallitos que tiene para ponerla a la venta y conseguir algo más pequeño.
Estoy gratamente sorprendido del estado en el que se encuentra, tiene sólo 65000 kms, lo cual es muy poco para el año que es. Como buen Toyota no le suena nada, muy ajustada...sólo tiene uno que otro rayón "de parqueadero". También me sorprendió el equipo de seguridad, siendo un carro de 10 años tiene ABS, EBD, TC, ESP y 2 Airbags, jamás habría esperado eso de un Toyota de la época. El Domingo le pusmos rines de la Prado europea de la pasada generación y el cambio fue drástico, mejoró bastante.
Les dejo algunas fotos, espero que les guste.
PD. ¿Alguien sabe esa serie de placas de dónde y de qué año es?
Saludos.
Mi llave si no estoy mal esas placas son de cartagena!! asi comenzaban las placas de esa ciudad GN...Y el año o modelo del carro coincide con esa serie de la placaLes presento la "nueva" de la casa, es una Toyota 4Runner SR5 Sport Edition 2002 que recibimos por un negocio. Como se vendió la Freelander, esta la tendremos mientras le arreglamos unos detallitos que tiene para ponerla a la venta y conseguir algo más pequeño.
Estoy gratamente sorprendido del estado en el que se encuentra, tiene sólo 65000 kms, lo cual es muy poco para el año que es. Como buen Toyota no le suena nada, muy ajustada...sólo tiene uno que otro rayón "de parqueadero". También me sorprendió el equipo de seguridad, siendo un carro de 10 años tiene ABS, EBD, TC, ESP y 2 Airbags, jamás habría esperado eso de un Toyota de la época. El Domingo le pusmos rines de la Prado europea de la pasada generación y el cambio fue drástico, mejoró bastante.
Les dejo algunas fotos, espero que les guste.
PD. ¿Alguien sabe esa serie de placas de dónde y de qué año es?
Saludos.
Mi llave si no estoy mal esas placas son de cartagena!! asi comenzaban las placas de esa ciudad GN...Y el año o modelo del carro coincide con esa serie de la placa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: