Fotos de nuestros carros

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
las últimas fotos que le tomé al rio, pronto espero subir las fotos de la tapicería en cuero que ya fue instalada por imapar y la consola central "apoya brazo" más la palanca de cambios en cuero y números cromados que ya están encargadas.
 

Archivos adjuntos

  • rio01 (2).JPG
    rio01 (2).JPG
    383.1 KB · Visitas: 329
  • rio01 (3).JPG
    rio01 (3).JPG
    427.6 KB · Visitas: 349
  • rio01.JPG
    rio01.JPG
    337.4 KB · Visitas: 319
  • Resize of rio01 (4).JPG
    Resize of rio01 (4).JPG
    266 KB · Visitas: 347

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
He estado corto de tiempo y por eso no había podido subir las fotos, pero bueno, aquí está. Les presento oficialmente mi primer carrito, un Volkswagen Golf GTI 1982.

Me lo entregaron el viernes 2 de noviembre y ese fin de semana calmé fiebre de aquí para allá y de allá para acá. El sábado siguiente lo llevé al taller y le cambié el rodamiento de la llanta trasera derecha, le cambié una "patica" de la pera de arranque en frío (aunque sigue dando algo de problema; toca revisar) y se le puso un pequeño pasador del control de cambios. El paso siguiente: lavada y polichada para tomarle las foticos que adjunto (y otras más, por supuesto).

Para no extenderme mucho, el carro se encuentra en muy buen estado general, pero obviamente 30 años encima no pasan solos y por supuesto que hay varias cosas por revisar/arreglar/cambiar/poner/etc. De aquí en adelante será entonces empezar a darle cariño, cuidarlo como se merece, poco a poco ir llevándolo a su estado original de fábrica y, por supuesto, disfrutarlo tras el volante!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0001-copia.jpg
    DSC_0001-copia.jpg
    633.7 KB · Visitas: 441
  • DSC_0007-copia.jpg
    DSC_0007-copia.jpg
    521.8 KB · Visitas: 427
  • DSC_0012-copia.jpg
    DSC_0012-copia.jpg
    589.3 KB · Visitas: 433

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
que juicio Daniel, espero que te dure muchísimos, muchísimos años, al lado de los que vayas comprando...jejejej Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ala Daniel, ese carro está demasiado bonito. Felicidades y que lo conserve!

Definitivamente el Rio es muuuucho más bonito que el Accent, con el permiso de quienes tienen uno, en especial el interior.

Manuel. Bacanísimo ese Fabia. En cuanto lo consiguieron?
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
He estado corto de tiempo y por eso no había podido subir las fotos, pero bueno, aquí está. Les presento oficialmente mi primer carrito, un Volkswagen Golf GTI 1982.

Me lo entregaron el viernes 2 de noviembre y ese fin de semana calmé fiebre de aquí para allá y de allá para acá. El sábado siguiente lo llevé al taller y le cambié el rodamiento de la llanta trasera derecha, le cambié una "patica" de la pera de arranque en frío (aunque sigue dando algo de problema; toca revisar) y se le puso un pequeño pasador del control de cambios. El paso siguiente: lavada y polichada para tomarle las foticos que adjunto (y otras más, por supuesto).

Para no extenderme mucho, el carro se encuentra en muy buen estado general, pero obviamente 30 años encima no pasan solos y por supuesto que hay varias cosas por revisar/arreglar/cambiar/poner/etc. De aquí en adelante será entonces empezar a darle cariño, cuidarlo como se merece, poco a poco ir llevándolo a su estado original de fábrica y, por supuesto, disfrutarlo tras el volante!!

Felicitaciones Daniel, hasta que por fin se dio el gusto! El carro se ve muy bien, cuídelo y disfrútelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
He estado corto de tiempo y por eso no había podido subir las fotos, pero bueno, aquí está. Les presento oficialmente mi primer carrito, un Volkswagen Golf GTI 1982.

Me lo entregaron el viernes 2 de noviembre y ese fin de semana calmé fiebre de aquí para allá y de allá para acá. El sábado siguiente lo llevé al taller y le cambié el rodamiento de la llanta trasera derecha, le cambié una "patica" de la pera de arranque en frío (aunque sigue dando algo de problema; toca revisar) y se le puso un pequeño pasador del control de cambios. El paso siguiente: lavada y polichada para tomarle las foticos que adjunto (y otras más, por supuesto).

Para no extenderme mucho, el carro se encuentra en muy buen estado general, pero obviamente 30 años encima no pasan solos y por supuesto que hay varias cosas por revisar/arreglar/cambiar/poner/etc. De aquí en adelante será entonces empezar a darle cariño, cuidarlo como se merece, poco a poco ir llevándolo a su estado original de fábrica y, por supuesto, disfrutarlo tras el volante!!

WHAAAAT? Stig, está del carajo, Felicitaciones por ese caprichito, está hermoso de verdad verdad. Incluso la placa a lo Twilight Zone se le ve muy bien. Disfrútelo carambas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenas noches... me anime a subir unas foticos de mi carrito.... :) muy contento estoy animandome para pintarle el trecho de negro a ver en estas vacaciones si lo hacemoss..
 

Archivos adjuntos

  • 2012-07-05 10.56.31-1.jpg
    2012-07-05 10.56.31-1.jpg
    16.6 KB · Visitas: 389
  • 2012-07-14 22.18.21.jpg
    2012-07-14 22.18.21.jpg
    1,017.1 KB · Visitas: 380