Fotos de nuestros carros

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Bueno... Gracias a Magstheonlyone, tengo estas espectaculares fotos de mi reciente adquisición; mi 1989 BMW 325i E30 US Spec, el carro está perfecto y me tiene loco!

Valió la pena la espera y una búsqueda calmada, viendo muchísimos carros de diferentes marcas hasta que me decidí por este espectacular carro.
realmente esta hermoso que lo disfrute bastante y excelentes fotos parece una expo :D me uno al comentario de xj86 que envidia pero de la buena
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

darkriff

Despegó motor
Jul 28, 2009
9
La mia, ya tiene 2 años,

La foto fue en el Cabo de la Vela

IMAG0551_zpsac933d79.jpg
 

darkriff

Despegó motor
Jul 28, 2009
9
Pues no le suena nada en lo referente a suspension

Desde que tiene como 8 mil kms, cuando cruzo a veces tiene como un golpe, pero es aveces y en la agencia ya la desarmaron toda y no le consiguen nada, creo que es un fantasma que suena

De resto nada le suena, es una camioneta extremadamente suave

El consumo normalito para ser un tanque "pequeño" (19 Gls) de full a vacio hace unos 350-400kms.

Igual la estabilidad del carajo que dia bajando el puente de la 100 con 15 un carro se me atravezo y la maniobra fue brusca, si hubiese sido una grand cherokee quiza no echara el cuento


Gracias por los comentarios!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Que tal.
Acá les dejo una foto de no muy buena calidad de la ultima compra.

En realidad fue un gangazo ya que nuestro presupuesto era corto para el segundo carro es 2004 con 60.000 Kms, y no queriamos twingo, clios, o corsas, El estado en que se encuentra el vehículo es ideal. Este fin de semana le cambiamos llantas, pintamos rines y lo polarizamos. Mi esposa esta feliz.

Saludos.
2013-03-16 18.23.26.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hay gente que casi no sacan los carros. Cuando mi papa compro el montero (mod 96) tenia apenas 75000km (hace 4 años)
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Si uno da con una persona honesta el kilometraje da mucho que decir, pero desgraciadamente en el caso contrario no es sinonimo de que el carro no lo hayan andado, conozco el caso de unas personas, que le dan pata a mas no poder a los carros, y cuando los van a vender les bajan el kilometraje (desconectando la guaya, y la conectan a un taladro para disminuirle el kilometraje) y les hacen los retoques necesarios para hacerlos ver como nuevos ..... Lo mejor es tener un mecánico de confianza y pagar lo que sea por una revisión bien completa
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Si uno da con una persona honesta el kilometraje da mucho que decir, pero desgraciadamente en el caso contrario no es sinonimo de que el carro no lo hayan andado, conozco el caso de unas personas, que le dan pata a mas no poder a los carros, y cuando los van a vender les bajan el kilometraje (desconectando la guaya, y la conectan a un taladro para disminuirle el kilometraje) y les hacen los retoques necesarios para hacerlos ver como nuevos ..... Lo mejor es tener un mecánico de confianza y pagar lo que sea por una revisión bien completa
Y si el odometro es digital ej. El sandero o la duster, creo que es casi imposible hacer este procedimiento, creo que esa maniobra hampona corresponde solo a los odometros mecanicos por llamarlos de alguna forma, o me equivoco?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si hayque tenwr es buen hoja par ver el carto como esta porque poco kilometraje indica en la mayoria de los casos que la latoneria buena, cojineria,etc y en especial los pedales
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Y si el odometro es digital ej. El sandero o la duster, creo que es casi imposible hacer este procedimiento, creo que esa maniobra hampona corresponde solo a los odometros mecanicos por llamarlos de alguna forma, o me equivoco?
al parecer si se puede poner en 0 pero si se conecta computador de diagnostico al carro este muestra si ya ha sido reseteado ventaja grande de los carros hoy día asi que simplemente es llevarlo a un sitio con scanner y sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y goblin