eso de los 20 años no nos aplica a todos... ya estamos a puertas de...
realmente esta hermoso que lo disfrute bastante y excelentes fotos parece una expo me uno al comentario de xj86 que envidia pero de la buenaBueno... Gracias a Magstheonlyone, tengo estas espectaculares fotos de mi reciente adquisición; mi 1989 BMW 325i E30 US Spec, el carro está perfecto y me tiene loco!
Valió la pena la espera y una búsqueda calmada, viendo muchísimos carros de diferentes marcas hasta que me decidí por este espectacular carro.
Unas fotos del interior no estarian demás...Bueno... Gracias a Magstheonlyone, tengo estas espectaculares fotos de mi reciente adquisición; mi 1989 BMW 325i E30 US Spec, el carro está perfecto y me tiene loco!
Valió la pena la espera y una búsqueda calmada, viendo muchísimos carros de diferentes marcas hasta que me decidí por este espectacular carro.
Ver el archivos adjunto 57950 Ver el archivos adjunto 57951
La mia, ya tiene 2 años,
La foto fue en el Cabo de la Vela
Es cierto, el Mazda de mi suegro un 323 sedán 1.3i, modelo 98 tiene 24.000 km. Lo tiene para hacer mercado los fines de semana!Hay gente que casi no sacan los carros. Cuando mi papa compro el montero (mod 96) tenia apenas 75000km (hace 4 años)
Y si el odometro es digital ej. El sandero o la duster, creo que es casi imposible hacer este procedimiento, creo que esa maniobra hampona corresponde solo a los odometros mecanicos por llamarlos de alguna forma, o me equivoco?Si uno da con una persona honesta el kilometraje da mucho que decir, pero desgraciadamente en el caso contrario no es sinonimo de que el carro no lo hayan andado, conozco el caso de unas personas, que le dan pata a mas no poder a los carros, y cuando los van a vender les bajan el kilometraje (desconectando la guaya, y la conectan a un taladro para disminuirle el kilometraje) y les hacen los retoques necesarios para hacerlos ver como nuevos ..... Lo mejor es tener un mecánico de confianza y pagar lo que sea por una revisión bien completa
Y si el odometro es digital ej. El sandero o la duster, creo que es casi imposible hacer este procedimiento, creo que esa maniobra hampona corresponde solo a los odometros mecanicos por llamarlos de alguna forma, o me equivoco?
Por desgracia se equivoca totalmente!
http://articulo.mercadolibre.com.co...8-july-escaner-para-corregir-kilometrajes-_JM
Definitivamente hay mucho hampon suelto, por eso hay que tener mucho cuidado con los negocios que se hacen... Lo que les va a tocar a nuestros hijos...Por desgracia se equivoca totalmente!
http://articulo.mercadolibre.com.co...8-july-escaner-para-corregir-kilometrajes-_JM
Por desgracia se equivoca totalmente!
al parecer si se puede poner en 0 pero si se conecta computador de diagnostico al carro este muestra si ya ha sido reseteado ventaja grande de los carros hoy día asi que simplemente es llevarlo a un sitio con scanner y saleY si el odometro es digital ej. El sandero o la duster, creo que es casi imposible hacer este procedimiento, creo que esa maniobra hampona corresponde solo a los odometros mecanicos por llamarlos de alguna forma, o me equivoco?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: