Fotos de nuestros carros

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Les presento el reemplazo del Twingo, Tiida Visia '13, negro :).
Algunas del día de la entrega, y otras de este fin de semana, en la primera salida a carretera.

Que mejor sitio que el Peñol de Guatapé para tomarle fotos a un nuevo carro. Aunque que diferencia a como estaba cuando fuí en Enero. En esa época no le cabía un alfiler! Ahora el Peñol es para uno solo..
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Están son las fotos de mis bb's.

2j31g14.jpg
[/quote

:cool: UFFFF!!!!!!!! Hermoso este carro, siempre me ha gustado, felicitaciones, es 1.6? qué tal el consumo? cómo le ha parecido el ajuste? es muy bajito? tiene problemas al pasar por reductores de velocidad? mejor dicho podría, por favor, postear impresiones del Koup.

PD: ofrezco disculpas de antemano, ya sé que hay un tema general de cerato forte pero ya me he leído ese tema y no hay mucho del Koup y la verdad me interesa mucho saber de este carro ya que, creo, varía respecto al sedan y el 5 puertas en algunos aspectos.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Que mejor sitio que el Peñol de Guatapé para tomarle fotos a un nuevo carro. Aunque que diferencia a como estaba cuando fuí en Enero. En esa época no le cabía un alfiler! Ahora el Peñol es para uno solo..
Si, yo soy amigo de salir en "temporada baja" no me gustan los tumultos, y por esto y por el tiempo esas escapaditas de din de semana cuando se puede son buenas.
No conozco mucho, tocará empezar a recorrer el departamento si la seguridad no se daña.
Y aprovecho y me pongo alaorden cuando vengan por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

oscarva

Despegó motor
Ene 11, 2010
42
UFFFF!!!!!!!! Hermoso este carro, siempre me ha gustado, felicitaciones, es 1.6? qué tal el consumo? cómo le ha parecido el ajuste? es muy bajito? tiene problemas al pasar por reductores de velocidad? mejor dicho podría, por favor, postear impresiones del Koup.

PD: ofrezco disculpas de antemano, ya sé que hay un tema general de cerato forte pero ya me he leído ese tema y no hay mucho del Koup y la verdad me interesa mucho saber de este carro ya que, creo, varía respecto al sedan y el 5 puertas en algunos aspectos.

Hola amigo, si es el 1.6, la mayoría de las preguntas que me planteas las puedes ver en este post que publique hace poco: http://automovilescolombia.com/foro...-cerato-forte-y-koup.494/page-226#post-369354

Lo único que no te respondo ahí es sobre lo bajito, la verdad no me pega tanto en los reductores, solo en algunos que si son generales acostados. Igual lo importante es agarrarlos muy despacio y un poco de lado, no de frente.

Por otro lado aunque mi post sobre las impresiones del koup parece un poco duro, lo verdaderamente importante es que el carro me encanta, hasta ahora no me deja tirado ni siquiera por pinchazo y roba miradas en todo lado.

y lo que desees saber solamente me lo preguntas por privado y con gusto te respondo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno... Gracias a Magstheonlyone, tengo estas espectaculares fotos de mi reciente adquisición; mi 1989 BMW 325i E30 US Spec, el carro está perfecto y me tiene loco!

Valió la pena la espera y una búsqueda calmada, viendo muchísimos carros de diferentes marcas hasta que me decidí por este espectacular carro.
bmw3I4.jpg
bmwfrente.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bmwtras.jpg
    bmwtras.jpg
    865.9 KB · Visitas: 326
  • bmwtrasero.jpg
    bmwtrasero.jpg
    770.4 KB · Visitas: 307

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno... Gracias a Magstheonlyone, tengo estas espectaculares fotos de mi reciente adquisición; mi 1989 BMW 325i E30 US Spec, el carro está perfecto y me tiene loco!

Valió la pena la espera y una búsqueda calmada, viendo muchísimos carros de diferentes marcas hasta que me decidí por este espectacular carro.
Ver el archivos adjunto 57950 Ver el archivos adjunto 57951
La cochina envidia corroe mis entrañas....

me uno al comentario de XJ6.

Daniel, disfrútelo mucho !
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno... Gracias a Magstheonlyone, tengo estas espectaculares fotos de mi reciente adquisición; mi 1989 BMW 325i E30 US Spec, el carro está perfecto y me tiene loco!

Valió la pena la espera y una búsqueda calmada, viendo muchísimos carros de diferentes marcas hasta que me decidí por este espectacular carro.

Ya se a quien llamar para tomarle las fotos a mis carritos.... muy bacanas las fotos danvanegas, y ni hablar del bimmer. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Bueno... Gracias a Magstheonlyone, tengo estas espectaculares fotos de mi reciente adquisición; mi 1989 BMW 325i E30 US Spec, el carro está perfecto y me tiene loco!

Valió la pena la espera y una búsqueda calmada, viendo muchísimos carros de diferentes marcas hasta que me decidí por este espectacular carro.

Pudo ser mío de mi papá... Al menos alcancé a darle una vueltica, jejejeje. Nuevamente felicitaciones! Y saludos a magstheonlyone, que por ahí lo está esperando un pequeño Volkswagen rojo :D jajajaja
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ese carro esta hermoso danvanegas! Podemos saber por cuanto le salió?
Gracias, digamos que me salio al precio justo.
La cochina envidia corroe mis entrañas....
Juangui está a la orden mi carrito.
Muy bonito el carro, y se nota que esta muy bien cuidado, no se le notan los años :)
Gracias, no es facil conseguir carros en este estado.
me uno al comentario de XJ6.

Daniel, disfrútelo mucho !
Gracias Fidel, un día de estos paso y se lo presento.
FELICITACIONES DANIEL! Va a llevarlo al Rally de BMW Clásicos? La marca invitada es Mini estoy pensando en ir.
Gracias Daniel, no creo ir al rally por el momento.
Felicitaciones esta hermoso, ojalá se divierta mucho con el.
Gracias, en eso ando jeje.
Ya se a quien llamar para tomarle las fotos a mis carritos.... muy bacanas las fotos danvanegas, y ni hablar del bimmer. :)
Si señor, Miguel es recomendadisimo.
Pudo ser mío de mi papá... Al menos alcancé a darle una vueltica, jejejeje. Nuevamente felicitaciones! Y saludos a magstheonlyone, que por ahí lo está esperando un pequeño Volkswagen rojo :D jajajaja
;)