Me encantan las FJ!!! Para mí es un capricho que espero más temprano que tarde me pueda dar...Después de dar una vuelta por la finca Ver el archivos adjunto 63607
Ese es el color más chévere para la FJ, pues le da como un atuendo militar.
para mi que velezllano tiene es un conseccionario de toyotas!!!!.....que envidia de la buena.....¿Y todavía faltaba una FJ Cruiser?
Me mata como se ve en ese color.
Hermano es muy relativo para el terreno que la necesite y si le va hacer adaptaciones o no, realmente la mejor es la Carevaca o Land Cruiser 4.5 Que sin hacerle nada es un monstruo, PERO ! Tiene sus desventajas en las cuales la Burbuja le gana, La carevaca es mas angosta y mas corta con una suspencion un poco mas rígida por lo tanto en un Terraplén o en unos zanjones anchos puede quedar en un gran problema, Mientras la burbuja puede pasar sin ningún percance, Después sigamos con la serie prado, Robusta, Grande, Cómoda, Excelente desempeño, Pero ! La capacidad se limita por lo larga y si no la tiene con adaptaciones le daría demasiado pesar meterla a dañarla, OJO, Solo estéticamente, Estribos, Puerta, Guardapolvos esos pequeñitos de caucho, Sin fin de cositas que tiene por ahí que fácilmente los acaba una piedra con punta, Sigamos con la FJ Tiene un tamaño PERFECTO Ancha y no muy larga no muy corta, Suspencion de espirales que esta entre la 4Runner y la Prado, 4Runner muy suave y Prado Entre lo normal, La FJ Tiene de las 2 y se adapta muy fácil a cualquier cosa, Tiene gran capacidad de elongación, Motor gasolina que es lo mejor para las trochas, es Ideal y Paso a la LC200 Que es creeria que lo mejor pero no he tenido la posibilidad de que me dejen probarla en todo tipo de camino como en las otras fotos que he subido, Tiene Control de ascenso y descenso, CRWL Control Que la camioneta acelera sola depende el terreno al que la ponga, y con ayuda de 4 camaras ( delantera, Trasera y 2 debajo de los espejos) a cada momento el terreno mientras usted lo puede ir visualizando en la pantalla central, Marca en el tablero central las posiciones de las llantas, Ademas de eso tiene una suspencion neumatica que se puede inclinar o bajar y se puede poner rígida o blanda y la verdad que es un demonio, Me gustaría probarla en un terreno mucho mas complicado pero donde algo le pasara a la pintura creo que me desheredan y todavía no quiero jajaMe encantan las FJ!!! Para mí es un capricho que espero más temprano que tarde me pueda dar...
Una pregunta para usted que es bien "Toyotero"... Entre todas sus Toyotas, cuál es la mejor para trocha???
Esa adicción por las Toyotas puede llegar a ser sospechosa.. jaja
para mi que velezllano tiene es un conseccionario de toyotas!!!!.....que envidia de la buena.....
para mi que velezllano tiene es un conseccionario de toyotas!!!!.....que envidia de la buena.....
o un concesionario, de pronto...
Jaja de que forma
En que usted se llame Toyota. Tenga acciones en Toyota. Que lo hayan criado en Toyota, Japón. Que usted venda Toyota. O que a usted le gusten mucho las Toyota pero no tenga todas esas.. (Que no es malo, pero tampoco darse crédito es bueno).. Jaja
conseccionario es cuando tenes varios modelos de la misma marca y concesionario es la marca que los vendeo un concesionario, de pronto...
No le copio de X6, Ni Q7 ni Mercedes ni Cayenne! Lo TIENE TODO Ver el archivos adjunto 63772
Le tomé una foto al antiguo Renault 9 de la familia, pero en el momento de la foto entraron estos muchachos y "se tiraron" la toma. jeje
Pd. tenia 10 años en el 94; no recuerdo el 18, le sigue el chontico, Valenciano, Pazo, Tino (en el capó y el cual le dejó su propia "palanca" de cambios, jeje), Tren Valencia, Farid, Lozano, Mendoza, no reconozco al que se tapa del sol, le sigue Aristinalga, Andrés Escobar, Rincón, coroncoro Perea, Wilson Pérez, Trellez?, Córdoba, chicho, sentandos el pitufo De Avila y barrabas Gómez.
Pd2. que pena por Off Tópic, pero es que estos muchachos no dejaron tomar bien la foto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: