Fotos de nuestros carros

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
...
 

Archivos adjuntos

  • guatavita_2013_162.jpg
    guatavita_2013_162.jpg
    58.1 KB · Visitas: 361

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Ese es el color más chévere para la FJ, pues le da como un atuendo militar.

De hecho, además de la FJ, lo ofrecen en la Prado, la LC 200 y recientemente en la RAV4 (en el concesionario de la 150 con 7a tienen una y se ve espectacular).
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Me encantan las FJ!!! Para mí es un capricho que espero más temprano que tarde me pueda dar...

Una pregunta para usted que es bien "Toyotero"... Entre todas sus Toyotas, cuál es la mejor para trocha???
Hermano es muy relativo para el terreno que la necesite y si le va hacer adaptaciones o no, realmente la mejor es la Carevaca o Land Cruiser 4.5 Que sin hacerle nada es un monstruo, PERO ! Tiene sus desventajas en las cuales la Burbuja le gana, La carevaca es mas angosta y mas corta con una suspencion un poco mas rígida por lo tanto en un Terraplén o en unos zanjones anchos puede quedar en un gran problema, Mientras la burbuja puede pasar sin ningún percance, Después sigamos con la serie prado, Robusta, Grande, Cómoda, Excelente desempeño, Pero ! La capacidad se limita por lo larga y si no la tiene con adaptaciones le daría demasiado pesar meterla a dañarla, OJO, Solo estéticamente, Estribos, Puerta, Guardapolvos esos pequeñitos de caucho, Sin fin de cositas que tiene por ahí que fácilmente los acaba una piedra con punta, Sigamos con la FJ Tiene un tamaño PERFECTO Ancha y no muy larga no muy corta, Suspencion de espirales que esta entre la 4Runner y la Prado, 4Runner muy suave y Prado Entre lo normal, La FJ Tiene de las 2 y se adapta muy fácil a cualquier cosa, Tiene gran capacidad de elongación, Motor gasolina que es lo mejor para las trochas, es Ideal y Paso a la LC200 Que es creeria que lo mejor pero no he tenido la posibilidad de que me dejen probarla en todo tipo de camino como en las otras fotos que he subido, Tiene Control de ascenso y descenso, CRWL Control Que la camioneta acelera sola depende el terreno al que la ponga, y con ayuda de 4 camaras ( delantera, Trasera y 2 debajo de los espejos) a cada momento el terreno mientras usted lo puede ir visualizando en la pantalla central, Marca en el tablero central las posiciones de las llantas, Ademas de eso tiene una suspencion neumatica que se puede inclinar o bajar y se puede poner rígida o blanda y la verdad que es un demonio, Me gustaría probarla en un terreno mucho mas complicado pero donde algo le pasara a la pintura creo que me desheredan y todavía no quiero jaja

Esa adicción por las Toyotas puede llegar a ser sospechosa.. jaja

Jaja de que forma :confused:
para mi que velezllano tiene es un conseccionario de toyotas!!!!.....que envidia de la buena.....

Que bueno fuera, Pero si por ser compradores compulsivos nos dan 5% Dcto en todas


Por simples cosas como estas! TOYOTA..
 

Archivos adjuntos

  • Burbujas.jpg
    Burbujas.jpg
    158.2 KB · Visitas: 669
  • En la Guajira.jpg
    En la Guajira.jpg
    48.4 KB · Visitas: 426
  • Fortuner en 3 Llantas.jpg
    Fortuner en 3 Llantas.jpg
    106.8 KB · Visitas: 607
  • La Carevaca.jpg
    La Carevaca.jpg
    185 KB · Visitas: 512
  • Planadas.jpg
    Planadas.jpg
    994.2 KB · Visitas: 524
  • Polvito.jpg
    Polvito.jpg
    130.6 KB · Visitas: 462
  • Pradito.jpg
    Pradito.jpg
    190.8 KB · Visitas: 467
  • Trocha Planadas.jpg
    Trocha Planadas.jpg
    253.5 KB · Visitas: 1,559
  • Zanjon Burbuja.jpg
    Zanjon Burbuja.jpg
    113.3 KB · Visitas: 430
  • Con Vista.jpg
    Con Vista.jpg
    286.1 KB · Visitas: 452

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
En que usted se llame Toyota. Tenga acciones en Toyota. Que lo hayan criado en Toyota, Japón. Que usted venda Toyota. O que a usted le gusten mucho las Toyota pero no tenga todas esas.. (Que no es malo, pero tampoco darse crédito es bueno).. Jaja


Jaja no solamente me criaron en TOYOTA, Y seguimos con las Toyotas !!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Actualizando a los niños en su nuevo garaje: Kymco Agility RS Naked, la guerrera de diario; y Volkswagen Golf GTI MK1, el juguetico de consentir. El Golf ahorita está exhibido en la vitrina de Los Coches de la 26 que ahora es Volkswagen; el miércoles es el coctel de "lanzamiento" y organizaron para tener 10 Volkswagen antiguos exhibidos.

A propósito del Golf, aquí el video que debía desde hace unos meses: on board en el Autódromo durante Motorclásico 2013 (el video original era de 28 minutos, así que tocó "resumirlo" en 9 y poquito). Espero les guste.

 

Archivos adjuntos

  • WP_002853.jpg
    WP_002853.jpg
    217.5 KB · Visitas: 341
  • foto-1.jpg
    foto-1.jpg
    130.8 KB · Visitas: 323
  • foto-3.jpg
    foto-3.jpg
    109.3 KB · Visitas: 330

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
5842_10151428697871314_852398904_n.png


Le tomé una foto al antiguo Renault 9 de la familia, pero en el momento de la foto entraron estos muchachos y "se tiraron" la toma. jeje

Pd. tenia 10 años en el 94; no recuerdo el 18, le sigue el chontico, Valenciano, Pazo, Tino (en el capó y el cual le dejó su propia "palanca" de cambios, jeje), Tren Valencia, Farid, Lozano, Mendoza, no reconozco al que se tapa del sol, le sigue Aristinalga, Andrés Escobar, Rincón, coroncoro Perea, Wilson Pérez, Trellez?, Córdoba, chicho, sentandos el pitufo De Avila y barrabas Gómez.

Pd2. que pena por Off Tópic, pero es que estos muchachos no dejaron tomar bien la foto. :p
pd3. Edito: me faltó el "conductor" del R9 y de toda esta generación, el gran pibe.
 

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Le tomé una foto al antiguo Renault 9 de la familia, pero en el momento de la foto entraron estos muchachos y "se tiraron" la toma. jeje

Pd. tenia 10 años en el 94; no recuerdo el 18, le sigue el chontico, Valenciano, Pazo, Tino (en el capó y el cual le dejó su propia "palanca" de cambios, jeje), Tren Valencia, Farid, Lozano, Mendoza, no reconozco al que se tapa del sol, le sigue Aristinalga, Andrés Escobar, Rincón, coroncoro Perea, Wilson Pérez, Trellez?, Córdoba, chicho, sentandos el pitufo De Avila y barrabas Gómez.

Pd2. que pena por Off Tópic, pero es que estos muchachos no dejaron tomar bien la foto. :p

El 18 me parece que es Oscar Cortés.
Y no se le olvidó casi nadie: el conductor de todos esos muchachos! :)