Fotos de nuestros carros

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Como para uno hablar tiene que saber, almenos tómese la molestia de ver si las fotos son hasta en la misma parte y si podrá comprobar que siempre son o en la bodega o en la finca o en la casa, Si no le gusta que suba fotos de los carros de demás tíos y eso, perfecto ignore mis aportes.

y dígales a todos que quiten las fotos de los carros de la " Casa " porque usted solo quiere ver los propios propios, Le ayudo diciéndoles ?
Pero esto es fotos de nuestros carros o fotos de todas las toyotas que tienen mis amigos mis familiares y yo?

Pero que les dio hoy? Todos los parches están calientes. Diego, le van a dar piso. Y a mi también porque al menos se escribe separado.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero lo importante es no dejarse alterar. Siempre va a haber algún envidioso o que duda de los carros que ponen acá. Porque nos han tocado varios personajes que toman fotos de carros en la calle y vienen a decir que son de ellos. Además que en su caso con taaaaantas Toyotas y sólo de esa marca tiende a ser aún más sospechoso. Pero bueno, esta muy bien que le encante la marca y sea una tradición de toda la familia. Pero si toca mesurarse en la forma en que se escribe porque daña el ambiente del foro. Paz, Paz, Paz.
 

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
En serio, ya, calma todos.
No dañemos el ambiente del foro.

Me voy a ganar un regaño de pp por postear lo mismo en varios sitios.

Si tiene razón, Mi rta no es la mas respetuosa, pero tampoco estoy para que me venga a decir que subo foticos de cosas ajenas, no tengo la necesidad

Sr. Jaime,
Si, listo pueden decir que es sospechoso y muchas cosas, Pero si usted lo nota siempre va ver la mismas partes y para que termine de aclarar tómese la molestia de ver las (canastas rojas) que son las que usa mi familia para vender los productos, Pero listo yo no aporto mas para no generar mas conflicto y mucho menos si es para dar a pensar que son cosas de 3eros.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Si tiene razón, Mi rta no es la mas respetuosa, pero tampoco estoy para que me venga a decir que subo foticos de cosas ajenas, no tengo la necesidad

Sr. Jaime,
Si, listo pueden decir que es sospechoso y muchas cosas, Pero si usted lo nota siempre va ver la mismas partes y para que termine de aclarar tómese la molestia de ver las (canastas rojas) que son las que usa mi familia para vender los productos, Pero listo yo no aporto mas para no generar mas conflicto y mucho menos si es para dar a pensar que son cosas de 3eros.

Tranquilo hombre. El foro tiene su personalidad. Las fotos siempre son bienvenidas.


Slds,

FAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: VelezLlano!!!

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Yo les presento la transformacion que ha tenido el carro de la familia (el montero)

Asi estaba cuando recien lo compraron.
Imagen025.jpg


Asi esta actualmente
166400_10150117725046131_7134074_n.jpg
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Como para uno hablar tiene que saber, almenos tómese la molestia de ver si las fotos son hasta en la misma parte y si podrá comprobar que siempre son o en la bodega o en la finca o en la casa, Si no le gusta que suba fotos de los carros de demás tíos y eso, perfecto ignore mis aportes.

y dígales a todos que quiten las fotos de los carros de la " Casa " porque usted solo quiere ver los propios propios, Le ayudo diciéndoles ?


Sólo porque estoy sin nada que hacer en este momento le voy a responder a ese comentario tan poco agresivo.

A ver, montar fotos todos los días de un carro distinto desvirtúa el tema y lo vuelve cansón... Voy a subir mañana fotos del carro de mi hermana, de los de mis tíos y los de unos amigos entonces, y lo voy a hacer uno cada día para llenar esto de mensajeeees!!! ....QUE APORTE!

En fin no pienso discutir con usted, si gusta subir fotos de 10,000 toyotas más lo puede hacer, si quiere le ayudo mandándole una foto de la de mi papá. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Sólo porque estoy sin nada que hacer en este momento le voy a responder a ese comentario tan poco agresivo.

A ver, montar fotos todos los días de un carro distinto desvirtúa el tema y lo vuelve cansón... Voy a subir mañana fotos del carro de mi hermana, de los de mis tíos y los de unos amigos entonces, y lo voy a hacer uno cada día para llenar esto de mensajeeees!!! ....QUE APORTE!

En fin no pienso discutir con usted, si gusta subir fotos de 10,000 toyotas más lo puede hacer, si quiere le ayudo mandándole una foto de la de mi papá. ;)

Yo tengo muchas, y en Tuyomotor me dan 5% de Dcto, No se preocupe.

Esa coincidencia de las 2 Gemelas grises oscuras, Quizá en la misma casa, siempre juntas? Que raro, es que yo soy lavador de carros y me llaman allá, Buena !!