El 18 me parece que es Oscar Cortés.
Y no se le olvidó casi nadie: el conductor de todos esos muchachos!
joder, tienes razón, faltó el pibe que estaba en el puesto de piloto; tenía esa duda de Cortés.
El 18 me parece que es Oscar Cortés.
Y no se le olvidó casi nadie: el conductor de todos esos muchachos!
Por simples cosas como estas! TOYOTA..
Es la misma, en paginas mas atras encuentra las fotosotra suya. cuantas tiene pues?
Buenos dias, subo un par de fotos, una con los carros de la casa y otra del que es mio, el Jetta . Esta semana los vi particularmente atractivos para tomarles fotos. Si gusta alguno de ellos puedo subir mas fotos. Saludos
Yo creo que todos acá conocemos la respuesta a esa inquietud.
___
pd: ¿las partes negras del Jetta venían stock así o fueron pintadas? se ve muy chévere! Mil veces mejor que cuando usan la cinta de imitación de fibra de carbono.
Qué buenos fierros. El Civic es Sí? (aguanta unos espirales que lo dejen más bajo!)
Si, es un SI de los nuevos 2.4L (Si, estamos animados de espirales tanto para el SI como para el GLI)
Gracias y saludos
NO, pero que tristeza de garaje...... jajajajajjaSi, es un SI de los nuevos 2.4L (Si, estamos animados de espirales tanto para el SI como para el GLI)
Gracias y saludos
noooo pero que es eso?
que fotos tan vakanas!!!!
ud si que sabe para que son esas camionetas...
Si, es un SI de los nuevos 2.4L (Si, estamos animados de espirales tanto para el SI como para el GLI)
Gracias y saludos
NO, pero que tristeza de garaje...... jajajajajja
Que tal camina el civic ? mucho torque ahora si?
Me imagino que con esos "carritos" andarán siempre a paso de abuelita jajaja.
Companero y en que paro la idea en su familia de comprar un serie 5 y salir de un bora; no recuerdo si era su caso por alla el ano pasado en el post correspondiente?????
Ahora que lo pienso, es simpática la foto del Camaro y los otros tres carros parqueados en fila. Es como si supieran quien es el que "manda aquí".
¿El Civic llegó a estar en Tu.carro o había puesto fotos de él anteriormente en el foro? porque recuerdo haber visto esos rines y pensar en ese perfil tan bajo que tienen. ¿Qué tan cómoda es la conducción? (aún entiendo que es no es un carro para diario, me salta la curiosidad).
Ahora que lo pienso, es simpática la foto del Camaro y los otros tres carros parqueados en fila. Es como si supieran quien es el que "manda aquí".
¿El Civic llegó a estar en Tu.carro o había puesto fotos de él anteriormente en el foro? porque recuerdo haber visto esos rines y pensar en ese perfil tan bajo que tienen. ¿Qué tan cómoda es la conducción? (aún entiendo que es no es un carro para diario, me salta la curiosidad).
Pero esto es fotos de nuestros carros o fotos de todas las toyotas que tienen mis amigos mis familiares y yo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: