Fotos de nuestros carros

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Buenos dias, subo un par de fotos, una con los carros de la casa y otra del que es mio, el Jetta :). Esta semana los vi particularmente atractivos para tomarles fotos. Si gusta alguno de ellos puedo subir mas fotos. Saludos

426315_10151274581288594_106867338_n.jpg


IMG_0840_zpsf484a071.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Buenos dias, subo un par de fotos, una con los carros de la casa y otra del que es mio, el Jetta :). Esta semana los vi particularmente atractivos para tomarles fotos. Si gusta alguno de ellos puedo subir mas fotos. Saludos

Yo creo que todos acá conocemos la respuesta a esa inquietud.:cool:


___
pd: ¿las partes negras del Jetta venían stock así o fueron pintadas? se ve muy chévere! Mil veces mejor que cuando usan la cinta de imitación de fibra de carbono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y carde10

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Yo creo que todos acá conocemos la respuesta a esa inquietud.:cool:


___
pd: ¿las partes negras del Jetta venían stock así o fueron pintadas? se ve muy chévere! Mil veces mejor que cuando usan la cinta de imitación de fibra de carbono.

:D con gusto, mirare que tengo en la libreria como para subirlas.

pd: Ninguna de las piezas negras es Stock, todo venia blanco, tanto parrilla como techo se pintaron de negro. Coincido en que es mejor pintado que con la cinta tipo fibra de carbono, tuve esta cinta por casi un año pero se ve mucho mejor pintado. Añado que se le han cambiado los direccionales de los costados por los que tiene, oscuros, y tambien se le cambio la antena por una mas deportiva.
Saludos y gracias

Aqui algunas mas, ya si quieren de algo mas en especifico (interior, tablero, o cosas asi) me cuentan y las tomo ;)

382847_10150604836368594_39509380_n.jpg


IMG_0296_zps04e17258.jpg

IMG_0184_zpsdb6af9d6.jpg

IMG-20121217-00295_zps91e823cd.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Si, es un SI de los nuevos 2.4L (Si, estamos animados de espirales tanto para el SI como para el GLI)
Gracias y saludos

Companero y en que paro la idea en su familia de comprar un serie 5 y salir de un bora; no recuerdo si era su caso por alla el ano pasado en el post correspondiente?????
Por otro lado que interesante combinacion aleman-americano-japones solo les falta un italiano, un alfa se veria del p.... ahi al lado tambien :D
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
NO, pero que tristeza de garaje...:oops:... jajajajajja

Que tal camina el civic ? mucho torque ahora si?


Pues esta generacion se supone mejora un 20% el torque respecto a la anterior. Nunca tuve la oportunidad de manejar el anterior SI, pero este que esta aca, al menos a la altura de Cali, tiene muy buen torque.
Me imagino que con esos "carritos" andarán siempre a paso de abuelita jajaja.

jajajaja, siempre se les saca el provecho, aunque al menos yo en el Jetta lo hago esporadicamente por lo de la gasolina, pues es mi carro de uso diario, en cambio el Camaro y el Civic no lo son (por eso en parte los rines del SI), a estos 2 si se les da mas patica frecuentemente.


Companero y en que paro la idea en su familia de comprar un serie 5 y salir de un bora; no recuerdo si era su caso por alla el ano pasado en el post correspondiente?????

Al final se decidió que el serie 5 involucraba un gasto muy grande para un carro que se usaria una vez por semana, al final este Civic SI azul fue el que reemplazo al Bora, pues era lo que se buscaba, un carro con un look mas deportivo como para sacar el sábado o domingo.
Saludos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ahora que lo pienso, es simpática la foto del Camaro y los otros tres carros parqueados en fila. Es como si supieran quien es el que "manda aquí".

¿El Civic llegó a estar en Tu.carro o había puesto fotos de él anteriormente en el foro? porque recuerdo haber visto esos rines y pensar en ese perfil tan bajo que tienen. ¿Qué tan cómoda es la conducción? (aún entiendo que es no es un carro para diario, me salta la curiosidad).
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Ahora que lo pienso, es simpática la foto del Camaro y los otros tres carros parqueados en fila. Es como si supieran quien es el que "manda aquí".

¿El Civic llegó a estar en Tu.carro o había puesto fotos de él anteriormente en el foro? porque recuerdo haber visto esos rines y pensar en ese perfil tan bajo que tienen. ¿Qué tan cómoda es la conducción? (aún entiendo que es no es un carro para diario, me salta la curiosidad).

En tucarro.com no llego a estar, apenas tiene un año el carro y se compro nuevo. Depronto se vio en este mismo foro hace algunos meses cuando un forista tenia dudas de que carro comprar y tenia como opcion el Genesis, ante lo cual le sugeri el Civic y le adjunte una foto.

Pues al menos para nosotros, un carro de uso diario es un vehiculo en el que se pueda ir a trabajar o estudiar toda la semana, recorrer toda la ciudad en el caso de mi papa pues trabaja en un extremo de la ciudad y vivimos en el otro, teniendo que atravesar calles en no muy buenas condiciones, ademas de lo largo del trayecto diario para un carro que queda un poco duro debido al bajo perfil de las llantas y eso lo hace sumamente incomodo en esos recorridos.

La conducción no vario mucho, se siente un poco mas duro, lo que si es tener cuidado con los huecos, por suerte, por los lados que se mueve el Civic las vias son muy buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Ahora que lo pienso, es simpática la foto del Camaro y los otros tres carros parqueados en fila. Es como si supieran quien es el que "manda aquí".

¿El Civic llegó a estar en Tu.carro o había puesto fotos de él anteriormente en el foro? porque recuerdo haber visto esos rines y pensar en ese perfil tan bajo que tienen. ¿Qué tan cómoda es la conducción? (aún entiendo que es no es un carro para diario, me salta la curiosidad).

...la segunda
 

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Pero esto es fotos de nuestros carros o fotos de todas las toyotas que tienen mis amigos mis familiares y yo?

Como para uno hablar tiene que saber, almenos tómese la molestia de ver si las fotos son hasta en la misma parte y si podrá comprobar que siempre son o en la bodega o en la finca o en la casa, Si no le gusta que suba fotos de los carros de demás tíos y eso, perfecto ignore mis aportes.

y dígales a todos que quiten las fotos de los carros de la " Casa " porque usted solo quiere ver los propios propios, Le ayudo diciéndoles ?