Fotos de nuestros carros

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Yo les presento la transformacion que ha tenido el carro de la familia (el montero)


Jeison muy bonito el montero, igual con la parrilla cromada no se ve mal ya que esta también es original de este tipo de carro.


Y hablando del tema polémico, también pienso que este post debe de ser exclusivo de "Nuestros carros", mejor abran un post que diga Carros de familiares y conocidos. Se debe conservar el orden del foro en todo sentido.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A mí sí me gustó como quedó su carrito Jeisson :D
Jeison muy bonito el montero, igual con la parrilla cromada no se ve mal ya que esta también es original de este tipo de carro.


Y hablando del tema polémico, también pienso que este post debe de ser exclusivo de "Nuestros carros", mejor abran un post que diga Carros de familiares y conocidos. Se debe conservar el orden del foro en todo sentido.
Al fin algo diferente Dios mio!!! Bacano el Montero Jeison, siempre me ha gustado, pero el mejor si es el V6 última serie ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo tengo muchas, y en Tuyomotor me dan 5% de Dcto, No se preocupe.

Esa coincidencia de las 2 Gemelas grises oscuras, Quizá en la misma casa, siempre juntas? Que raro, es que yo soy lavador de carros y me llaman allá, Buena !!
Ahhhh de razóooooon ahora si le creo... es que usted es LAVADOR. Y viendo su agresividad y sabiendo ya eso pues mejor no hablo más dejemos así.
Hay que leer, lo cansón del cuento es como usted ha manejado la cosa de las fotos y una diferente cada día y así, pero como usted no entiende y cree que lo están atacando pues dejemos así.....
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
4616802+_3d0a32393cff6213fcd5b66dc0f5e98c.jpg

Yo le voy $500.000 a la "monita" del Bimmer Blanco...
http://www.fotosi.org/wp-content/uploads/2012/08/Monita-coqueta.jpg

Captura.PNG


:D:D:D
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Ahhhh de razóooooon ahora si le creo... es que usted es LAVADOR. Y viendo su agresividad y sabiendo ya eso pues mejor no hablo más dejemos así.
Hay que leer, lo cansón del cuento es como usted ha manejado la cosa de las fotos y una diferente cada día y así, pero como usted no entiende y cree que lo están atacando pues dejemos así.....

Sarcasm ON: Es que desde el 13 de Mayo este tema se cambió el nombre a Fotos de Toyotas diferentes cada día, y el hombre las tiene, pues que le podemos hacer. Sarcasm OFF
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Y siguieron ... ya están desvirtuando.

Fijo el man del bimmer ni cuenta se dio de eso. Ni que no cometiéramos errores ...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno les tengo fotos del Mini, el cual cumplió 10 mil kilómetros hace poco y por lo tanto le hice su respectivo cambio de Look como lo he hecho cada 5000 kms, lo voy a dejar hasta los 15 mil sin rayas ya que me gusta como se ve así. Esta es la evolución que ha tenido, ¿Cuál les gusta más?. (Actualmente está como en las últimas 2)
 

Archivos adjuntos

  • minitirantas.jpg
    minitirantas.jpg
    135 KB · Visitas: 391
  • minirayas.jpg
    minirayas.jpg
    289.1 KB · Visitas: 391
  • Minisinrayas1.jpg
    Minisinrayas1.jpg
    101.9 KB · Visitas: 379
  • Minisinrayas2.jpg
    Minisinrayas2.jpg
    106.1 KB · Visitas: 357