Fotos de nuestros carros

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Felicitaciones, esta espectacular!!! Ese color me parece el mas bonito y apropiado para ese carro, lo único que no me convence son las películas tan oscuras pero una nave!!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
@carde10 Oiga como dice mi madre, que finura de detalle el de tomarse el tiempo de responder los mensajes!!! :) Buena esa!!!

Por otro lado que envidia de la buena por ese lindo carro! Que lo disfruten (ojo, con moderación, no? que esa cosa invita al desorden!!)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carde10

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Les Presento Mi VW Jetta después
10574331_10152321505537872_8620753681077504307_n.jpg
10527798_10152321505622872_4131241534061573046_n.jpg
de mucho esperar por fin esta en mi poder.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Wow!!
Está espectacular ese juguetazo, sin duda el mejor color para el M235i. Es tremendo tote.
Felicitaciones!
Muchas gracias JUANK, de acuerdo en lo del color, era el que mas nos gustaba en casa.
Increible ese M255i, está muy lindo y el color me parece muy bonito, no es tan sobrio pero tampoco demasiado agresivo para que pierda la elegancia caractarística de los bimmers. Lo que más me gusto fue el diseño del trasero de ese carro, el doble exosto lo hace ver genial. Muchas felicitaciones por el carro y lo bueno es que la espera por el paseo en ese juguete valdrá la pena.
Si, de acuerdo con el color, hay otros muy bonitos como por ejemplo el blanco, pero lo hace ver demasiado sobrio y puede hasta pasar un poco desapercibido. Muchas gracias, y si, se que cuando llegue la hora del paseito valdra la pena.
Felicitaciones, esta espectacular!!! Ese color me parece el mas bonito y apropiado para ese carro, lo único que no me convence son las películas tan oscuras pero una nave!!
Gracias por las felicitaciones! Lo de las peliculas si es un tema tambien de seguridad, ya mi papá tuvo un incidende en su anterior carro, asi que mientras menos se vea el interior del carro mejor para el.
@carde10 Oiga como dice mi madre, que finura de detalle el de tomarse el tiempo de responder los mensajes!!! :) Buena esa!!!

Por otro lado que envidia de la buena por ese lindo carro! Que lo disfruten (ojo, con moderación, no? que esa cosa invita al desorden!!)
Jajaja, es cuestión de citar y responder, cosa de 5 minuticos, el mismo que se toman ustedes en felicitar o dar su opinión. Muchas gracias pero pues lo de disfrutarlo por ahora lo hará solo mi padre.
Ahi es donde uno dice "mi auto es una chatarra" al lado de ese BMW, una cosa de locos, cuando lo prube por favor haganos una comparacion con el camaro(se que son un tantico diferentes:p)
jajajaja, tampoco, uno siempre le coge un cariño especial al carro propio, sea el que sea :). Claro que haré la comparación el día que lo pueda probar ampliamente, de momento solo puedo decir que empujan parejo desde que arrancan, la caja del BMW es mucho mas rápida, ambos se sienten muy firmes gracias a la tracción trasera, en curvas es mucho mas ágil el BMW. El sonido del motor cuando se cambia de marcha en el M235I es muy particular y agradable, pero en sonido del motor como tal, siempre ganara el V8 del Camaro.
Duele haber pagado tanto por el camaro al ver todo lo que se consigue en un Aleman, ¿O me equivoco?
Pues Diego, la verdad no tanto, el mercado hace 4-5 años era muy diferente, creo que un BMW similar al 235I en esa época saldría mucho mas caro. Ademas son vehículos muy distintos, el Muscle Car podrá no ser ni tan ágil ni tan rápido ni tan elegante como un alemán, pero sigue siendo un muscle car, con sus diseños imponentes y sus ruidosos motores :D

Saludos a todos ;)
 

Homero_jay

Usuario
Jul 21, 2014
13
Buenas tardes para todos mi nombre es Steven, me acabo de unir al foro después de estar un tiempo leyendo sus aportes desde el anonimato y aunque se que existe un tema para presentarse aprovecho y lo hago aquí, de paso les muestro "mi" carrito. ( las comillas son porque el carro no es mio por ahora, es realmente de mi padre pero lo piensa vender para comprar una prado tx-l,probablemente el siguiente año, y si de pronto me animo lo compro). Perdonaran si las fotos no son las mejores las tome con mi teléfono.
monte2.jpg
Ver el archivos adjunto 78502
interior montero.jpg
monte3.jpg

PD: en que tema puedo preguntar sobre como se maneja los controles del aire acondicionado, la verdad a no lo sabemos manejar en Internet no he buscado bien porque no he encontrado mucha información.
EDITO: se me olvido aclarar que la foto de el interior no es mía pero la puse porque es idéntico al mio hasta los forros de los asientos son iguales, si hay algún problema con la foto porque tiene el logo de tucarro me avisan y la quito.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
La Sportage y el Optra conviviendo con el nuevo compañero... Quedaron "un poco" estrechos, los vinieron a incomodar!

Ver el archivos adjunto 78516

Jajajja, Mandaron la Sportage para la calle, que pecado..

Muy bonito el BM, pero se le recomienda poner más foticos, pues si por ejemplo mi esposa (o la mujer promedio) ve esta foto dice que los carros blancos son iguales:D:D:D:rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Jajajja, Mandaron la Sportage para la calle, que pecado..

Muy bonito el BM, pero se le recomienda poner más foticos, pues si por ejemplo mi esposa (o la mujer promedio) ve esta foto dice que los carros blancos son iguales:D:D:D:rolleyes::rolleyes:
Jaja si, ayer salí yo en el todo el dia y se me olvidó tomarle las fotos y cuando me acordé ya estaba oscuro, mañana le tomo un par de fotos a la luz del dia y solito bien posudo :D.

Típico comentario ese jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete