Una pregunta: como hizo para obtener la suspensión comfort? Hasta dónde yo sabía, MB Colombia no permite
Configurar los carros al gusto de cada cliente, entonces los están trayendo todos así ahora?
Muy bonito su carro!!..De cuantos cambios es esa caja?Como lo prometido es deuda por acá unas fotos mas en detalle, la tercera cuando cumplió 1001 km (la tomo mi esposa yo iba manejando), ya va por 1600 y ninguna novedad muy contento con el consumo.
Ver el archivos adjunto 78189 Ver el archivos adjunto 78190 Ver el archivos adjunto 78191 Ver el archivos adjunto 78192 Ver el archivos adjunto 78193 Ver el archivos adjunto 78194
Muy bonito su carro!!..De cuantos cambios es esa caja?
Debe caminar muy bien!!!!!!!!!Muchas gracias jacp, es de 6 cambios.
Vuelvo e insisto (creo que ya se lo había dicho, Me sorprende más lo que se puede ver de la casa que cualquier carro que ponga... me tiene enamorado ese exterior..Saludos a todos los foristas, presento al nuevo consentido de mi papá, reemplazo del Civic SI que tenía antes.
BMW M235i
Quedo debiendo fotos del interior
Que Belleza!Saludos a todos los foristas, presento al nuevo consentido de mi papá, reemplazo del Civic SI que tenía antes.
BMW M235i
Quedo debiendo fotos del interior
Muchas graciasDos palabras... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!
jajajajaja, así estoy yo también, muchas gracias por las felicitacionesese BWM....
Felicitaciones, está genial! (y el color le luce)
Gracias Cristian, espero pronto subir mas fotos y de pronto un videitoMe partiste el ojo con ese pedazo de carro!!! Ufff que maquina tan increíble. Felicitaciones!!
Siiii PPGSM, bendiciones de señor el poder darnos este tipo de gustos
Qué garaje, ¿no?
De acuerdo, si bien el SI es un gran carro, este M235I esta al menos un escalón por encima. Y pues por ahora lo disfrutará mi papá, yo esperaré pacientemente el día de mi vuelticaQue cambio de SI a M235I!
Felicitaciones! Y a disfrutar ese juguete!
Gracias, el blanco también lo consideramos pero este color azul, en los BMW con paquete M, se nos hace perfecto, mas para el corte agresivo.Felicitaciones excelente compra, que bonito color , en mi opinión por debajo del blanco pero muy bonito le luce mucho.
jajaja, si recuerdo haber leído ese comentario sobre las casas antes . Muchas graciasVuelvo e insisto (creo que ya se lo había dicho, Me sorprende más lo que se puede ver de la casa que cualquier carro que ponga... me tiene enamorado ese exterior..
Muchas gracias!, ojalá y reviente pronto eso! jajajaQue Belleza!
Nada que me revienta el Baloto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: