Waaaa Tifosi Rossoneri?
Certo! bella squadra che ha visto megli tempi! hahaha
Waaaa Tifosi Rossoneri?
Envidia de carajo....Tengo el gusto de presentarles al nuevo miembro de la casa, se llama Tiburcio y llega a acompañar el Honda Fit 2006 que tengo desde agosto (ese se llama Cucarrón).
Es un BMW 330i modelo 2003 con un poco más de 104,000 kilómetros, tiene caja Steptronic y paquete M en carrocería, que aquí en México se llamaba F1. El carro también trajo opciones como luces de xenón en medias, airbags laterales traseros (para un total de ocho), climatizador automático, persiana trasera, asientos deportivos con ajuste eléctrico (y extensión de banca), techo en tejido "anthracite", volante M, sonido harman kardon, sensores de parqueo atrás o vidrios con un ligero tintado verde.
Por mucho tiempo busqué estos carros hasta que finalmente di con este y no dudé en tomarlo pese a uno que otro detalle típico de un usado. Ya tendré tiempo para irlo poniendo al 100%.
Ps como dirian por alla .. !! esta chida tu nave ¡¡Tengo el gusto de presentarles al nuevo miembro de la casa, se llama Tiburcio y llega a acompañar el Honda Fit 2006 que tengo desde agosto (ese se llama Cucarrón).
Es un BMW 330i modelo 2003 con un poco más de 104,000 kilómetros, tiene caja Steptronic y paquete M en carrocería, que aquí en México se llamaba F1. El carro también trajo opciones como luces de xenón en medias, airbags laterales traseros (para un total de ocho), climatizador automático, persiana trasera, asientos deportivos con ajuste eléctrico (y extensión de banca), techo en tejido "anthracite", volante M, sonido harman kardon, sensores de parqueo atrás o vidrios con un ligero tintado verde.
Por mucho tiempo busqué estos carros hasta que finalmente di con este y no dudé en tomarlo pese a uno que otro detalle típico de un usado. Ya tendré tiempo para irlo poniendo al 100%.
Tengo el gusto de presentarles al nuevo miembro de la casa, se llama Tiburcio y llega a acompañar el Honda Fit 2006 que tengo desde agosto (ese se llama Cucarrón).
Me encanta el color de ese 330i. Felicitaciones!
Buenas buenas, les presento al reemplazo del jetta. Es un bmw 320i luxury 2015 color alpine white. Lo tengo desde hace unos dias y me.tiene enamorado... es un señor carro.en todo el.sentido de la palabra. Les dejo un par de fotos de la entrga, autogermana ya no.entrega los carros tanqueados full eso me descepciono un poco...
saludos!
Buenas buenas, les presento al reemplazo del jetta. Es un bmw 320i luxury 2015 color alpine white. Lo tengo desde hace unos dias y me.tiene enamorado... es un señor carro.en todo el.sentido de la palabra. Les dejo un par de fotos de la entrga, autogermana ya no.entrega los carros tanqueados full eso me descepciono un poco...
saludos!
Hahaha totalmente de acuerdo, hay dos, creo que es el que viene con el empaque plateado que es muy ricoQue espectáculo de carro ese 320i Luxury felicitaciones @Diegocint, a mi lo que más me gusta de Autogermana son los chocolates...
Felicidades hombre que carro tan bello, siempre me llamo la atención que el interior de los e46 lucen mas bonitos y mejor terminados que los del e90 a mi parecer y esteticamente creo que si es unánime que la carroceria del e46 es mas bonita también por donde se le mire frente a un e90.Tengo el gusto de presentarles al nuevo miembro de la casa, se llama Tiburcio y llega a acompañar el Honda Fit 2006 que tengo desde agosto (ese se llama Cucarrón).
Felicitaciones Diego que carro tan bonito y cómodo, definitivamente el mejor carro que ah podido elegir, me pareció del carajo.Buenas buenas, les presento al reemplazo del jetta. Es un bmw 320i luxury 2015 color alpine white. Lo tengo desde hace unos dias y me.tiene enamorado... es un señor carro.en todo el.sentido de la palabra. Les dejo un par de fotos de la entrga, autogermana ya no.entrega los carros tanqueados full eso me descepciono un poco...
saludos!
A mi también me gustan los chocolates de autogermana, a y una que otra vendedora tambiénQue espectáculo de carro ese 320i Luxury felicitaciones @Diegocint, a mi lo que más me gusta de Autogermana son los chocolates...
Yo nunca he entrado a Autogermana
Yo una vez fui, y no me brindaron ni un super coco, jajajajaja.Yo nunca he entrado a Autogermana
Yo una vez fui, y no me brindaron ni un super coco, jajajajaja.
saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: